miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
hola, quiero comprar un dron, me gusta mucho este: https://www.elcorteingles.es/electronic ... ller-azul/

pero, esta desorbitado de precio, (he puesto como referencia este de más arriba porque fué el primer sitio que me salió) yo lo que quiero es un dron, que le pueda poner una camara que tengo, una Go-Pro, que por muy caro que salga, digo yo, habrá alguno que sea más barato, y como la cámara y emisora tambien tengo, aunque tuviera que comprarlo en vensión RTF, (sin cámara) sabeis de alguno que tenga buena autonomía, y este bien de precio.
Muchas gracias.
Por amrey
Yo personalmente si tuviese mil pavos para comprarme un multi, me compraría alguno de Helipal....sin duda.

Los Storm me gustan un montón!!, jejejeje.

También me encanta el racer de Anakin, el Vortex Pro y el nuevo Vengance de Hyperion. Y en la gama de 300-500 euros.
Por eslanek
amrey escribió:Yo personalmente si tuviese mil pavos para comprarme un multi, me compraría alguno de Helipal....sin duda.

Los Storm me gustan un montón!!, jejejeje.

También me encanta el racer de Anakin, el Vortex Pro y el nuevo Vengance de Hyperion. Y en la gama de 300-500 euros.
Pero eso son multicopteros de carreras y el compañero no ha comentado que lo quiera para carreras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!