miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Marcelino
Hola a todos , necesito ayuda.
Estoy buscando corcho o depron por la zona de Barcelona y no lo encuentro.
Alguien me podría decir alguna tienda que pueda tenerlo.
Por fret
Deprón tenían antes en Bahuhaus,por lo menos en el de Gava.

Ahora hace tiempo que no miro,pero supongo que todavía habrá.

Lo tenían en la zona de materiales de construcción.

Y corcho depende del tamaño también tienen allí,también en la zona de construcción.

Hay corcho blanco y de alta densidad,pero si quieres corcho de estos acercaté a cualquier almacén de construcción que suelen ser mas baratos.
Por fmms
hola.
el deprom lo compro en cadena los tigres, de 6 mm y la plancha si no recuerdo mal es de 1.2m por 80cm , me parece que esta por los 6€
tambien en servicio estacion pero te pegan un clavazo de unos 13€ osea el doble.

un saludo.
Por coyotefer
Hola Marcelino. si al final no das con ello cerca de casa yo te digo donde lo compro..en "solocorcho.com"..el precio creo que es parecido a lo que te dicen por aquí..cinco o seis euros..de todas formas en la misma pgn te tienen los precios..3 y 5 mm...en algunos leroy merlin tambien lo tienen pero no es en mi caso (en zona bilbao-santander) no lo hay..ahhh..me suele asustar un poco los gastos de envío poruqe al ser algo voluminoso te clavan, yo me junto con mi hermano y algún amigo y pedimos para repartir portes..espero haberte dado una opcion más..
Por Marcelino
coyotefer escribió:Hola Marcelino. si al final no das con ello cerca de casa yo te digo donde lo compro..en "solocorcho.com"..el precio creo que es parecido a lo que te dicen por aquí..cinco o seis euros..de todas formas en la misma pgn te tienen los precios..3 y 5 mm...en algunos leroy merlin tambien lo tienen pero no es en mi caso (en zona bilbao-santander) no lo hay..ahhh..me suele asustar un poco los gastos de envío poruqe al ser algo voluminoso te clavan, yo me junto con mi hermano y algún amigo y pedimos para repartir portes..espero haberte dado una opcion más..

Gracias.
Al final lo mirare en solocorcho.
Por xyz0k
Hola en almacenes Serra de Tarrasa tienes depron de 3 y 6 mm, no está mal de precio, y son planchas grandes... ¡Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!