miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por snape
Hola.

Hace algún tiempo me compre un avión eléctrico, el cual estrelle en el tercer intento de hacerlo volar, por lo que finalmente lo abandoné.
Ahora quiero retomar el tema, por lo que para que no me pase lo mismo, desearía realizar algunas clases de vuelo.

Es por esto, que busco algún monitor o algún club donde se impartan clases de vuelo.

Yo resido en Badalona (Barcelona).

¿Me podríais orientar, donde puedo realizar el curso?.

Un saludo.
Por Tuyoco
Hola Snape,

como bien dices, la mejor manera de aprender a volar es que alguien te de una mano, yo como lo hago siempre, aconsejo que te acerques a algún club y manifiestes tus inteciones de haberlo intentado y no haberlo conseguido, así te hecharán una mano... te podría invitar a visitar nuestro campo, te traes el avión a ver si esta en condiciones de vuelo seguras, y a más de darte una mano, te explicarán coo funcionan los clubes, ya que para tener un espacio, un seguro y unas mínimas instalaciones se necesita el aporte de los socios, sino aunque las tiendas se diviertan vendiendo equipos, la realidad es que no tieens donde uilizarlos con seguridad. Visita www.arcvalldeltenes.com y en localització encontrarás el plano de acceso, lo mejor es acercarse un Sábado o Domingo por la mañana. Si tienes dudas me envías un privado.

saludos....y a volar que para eso estamos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!