miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por openclose
Me han llegado dos variadores que pedi a los chinos y me han llegado sin manual, os adjunto las fotos por si alguien puede ayudar.
Os lo agradeceria mucho ya que me estoy volviendo loco con los pitidos.

MUCHAS GRACIAS

PD. Os adjunto las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Vichu
Tranquilo, no te desesperes.. :lol:

Lo que yo haria seria poner en www.google.es en el campo de busqueda la informacion que tengo: dynam esc 40A

Una vez obtenidos los resultados buscaria uno que parezca que es de la web del fabricante (no se, ¿el 3er resultado quizas?).
Cuando estuviese viendo la web del fabricante me aseguraria que estoy en la seccion de variadores y si estuviese en ella buscaria algun enlace al manual, algo asi como Instruction Manual for the controller. Si no estuviese en esa pagina (que lo esta), buscaria, si tienen, en la seccion de descargas (downloads).

Espero sepas disculpar este mensaje en tono gracioso.. :oops: , pero lo que quiero decir es que esto es valido para casi cualquier producto de cualquier marca, ya que la mayoria de fabricantes tienen web y en ella las caracteristicas, manuales, etc.. de sus productos.

Saludos..
Por openclose
Los pitidos que da el variador no se corresponde con ninguno de esto manuales ¿? intentare sacar algo en claro con el metodo ensayo- error....

Gracias
Por Vichu
¿Has probado a pedir el manual en la tienda donde lo compraste? Seguro que ellos lo tienen.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!