miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Hace un tiempo encontré unas fotos muy interesantes sobre un sistema de instalación de un pilón fijo en un Discus. Siempre suelo guardar las fotos que veo interesantes, pero se me olvidó apuntar el link de la web donde las había encontrado

Alguien le suena haber visto estas fotos en algún foro o en una web?? He realizado muchas búsquedas, y no consigo localizarlas.

Es que me interesaría hablar con la persona que lo contruyó, ya que me parece un sistema interesante. Seguro que a más de uno le gusta, ya que es de quita y pon, un sistema rápido, queda bonito, y no te hace cortar morros ni similar, y el peso del motor se pone encima del CG.

A ver si hay suerte
Paco
discus_cs010.jpg
Sip Dédalo, soy yo mismo haciendo la misma pregunta en el foro inglés a ver si había suerte.....

Se supone que google tiene una tecnología de reconocimiento de imágenes, pero creo qeu todavía no es pública. Con ella, se supone que yo lke digo a google que me busque esa foto o una parecida y la encuentra. El día que funcione será fantástico...

Hasta entonces a ver si alguien le suena haver visto esas fotos...
De reconocimiento... no sé.... pero de barrido a fuerza bruta :twisted:
http://www.geocities.jp/techighlander/discus_cs02.html
Imagen

También esta este (ya puestos):
Imagen
http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... p?id=28718

Y ya me quedo en la página 24 :shock:

Salu2
SERÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo has conseguido???

Que me he tirado muuucho tiempo poniendo todo tipo de conbinaciones en google (Discus POD, DISCUS FIX POD, DISCUS CS POD, etc), y me iba hasta la página 20 como dices y nada!!!!!!

Pues nada.... está claro qeu nada como preguntar en esta vida... UN MILLÓN DE GRACIAS!!! TE DEBO UNA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!