miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eulises
hola pues pues buscando por internet y por el foro no consigo encontrar ninguna tienda donde vendan este heli a domicilio ya que por aki no los venden..y la verdad es que me aria ilusion un heli pa cojerlo en todas partes..o si alguien que le coja cerca una tienda y se lo pago y que me lo mande...

saludos
Por eulises
oleee....despues de haber mirado en esa web me dixo...y si miro si en el currelo lo tienen??porque trabajo en el corte ingles..y digo...estaba alli...el lunes cuando salga lo pillare xq hoy no pude..esta a 41€...y con mi 15% de dto pos se me keda en 35 jejeje asi qeu a pillarme uno...y tengo q picar a mi colega pa q se pille otro pa exar batallitas...de eso abra videos....:p
Por Chispas
Joer que suerte, yo lo he comprado en TECNOYS.COM por 39,90 mas gastos, no puedo ir a un corte ingles, me pilla lejos, pero el de Málaga, que es el que mas cerca me pilla no lo tienen, o eso dicen. Me llega el lunes, tengo ganas de saber si se levanta del suelo o no, no está muy claro, pero he visto videos en el yotube que si despegan del suelo, pero con tanto trucajes de video no me fio.
Saludos a tod@s.
Por Pdv
Hola

Pues es caro aunque en el Corte Ingles todo lo es, pues vale 30 euros en las tiendas Poly y estos no son baratos por lo general.

Despega sin problemas del suelo

Un saludo.
Por Chispas
He mirado en jugetronica y me ahorraria 1 euro en el total, pero tarda en llegar mas de una semana y en tecnoys lo entregan al dia siguiente, al final no me arrepiento.
Por eulises
ole...lo he comprado hoy xq habia 234628346823682346helis....taban alli haciendo demostraciones..y lo han bajado de precio..a 35€...asi q se me keda en 30 jeje..ya mi vesina ma pedio uno pal nieto y yo le regalare estos reyes a mis sobrino uno...es para niños...pero entretiene... :p
Por zaapa
lo estan subiendo de precio en vista de q se vende como los churros
en poly ya subieron a 35 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!