miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vartina
hola
me han dicho que a lo mejor aqui podeis ayudarme,no soy aficionada al aeromodelismo sino a las cometas pero una vez vi en unas paginas los planos de unos aviones hechos con materiales de cometas o sea telas varillas de carbono ,algo similar a esto.
He buscado y rebuscado buscando ,pregunte en el foro de cometas y me dieron vuestra direccion

Imagen

bueno pues eso ,que si alguien tiene el link o sabe donde puedo encnotrar planos para hacer este tipo de avion con estos materiales ,pues se lo agradeceria y sino pues nada a seguir buscando :D

un saludo

PD: enhorabuena por este foro es de impresion (de bueno por supuesto :)))
Por miguelrr
pues los planos no se, pero se de una tienda en las que las venden. En concreto la que tu has puesto se llama "airglider 90 pro-black" y tengo el catalo de esa tienda en la mano y vale 34 euros aunque hay un monton de modelos desde 20, la que tu has puesto es la mas cara que tienen. La tienda esta en Majadahonda en Madrid y se llama MIKIKA. Si te hace falta la direccion te la busco.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!