miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!
Tengo el aerofly profesional deluxe funcionando de maravilla. Me he podido bajar muchos modelos, pero concretamente el Twinstar II de multiplex, no. Alguien podría darme alguna pista?

Gracias!
Por Josep Maria
buenas, yo lo tengo, no recuerdo de donde lo descargue, ya te lo miro y te digo algo.
un saludo.
Por el gato volador
buenas,
si te lo miras en unos d emis posts(el gato volador) en que dice "aviones para AFPD" o algo asi,busando por ahí yo lo encontré.
saludos y espero haberte servido de ayuda! :wink:
Por Josep Maria
espero que te funcione,el que te he mandado.

si por casualidad encuentras el easy glider, ya me diras...

un saludo.
Por carlossss
yo he encontrado el easy star.
Por avionet
Compañeros....ya tengo la solución....si alguien que lee este hilo la quiere, que me lo diga. Ahora, si me disculpais....me voy a volar...que estoy eufórico, con mi nuevo y flamante Twinstar funcionando en el AFPD...jejeje

Saludos a todos!!!!
Por carlossss
donde puedo bajarme el tiwnstar II? quiero probar aver quie tal vuela
Hola Carlos!

Que pasada....va de maravilla. Hoy mismo he estrenado el real y va "igual" que el del simulador. Quiero decir, que no me ha sorprendido con un vuelo diferente al que he experimentado con el del AFPD.

Te envio en un momento el aparatejo, por mensaje privado o por email.

Saludos
Por dcolina57
me lo puede mandar alguien por privado o de otra mabnera?? mer voy a comprar en breve este avion y quiero que cuando lo coja "saber volarlo", tengo el aerofly pro deluxe version 1.8, hariais un favor del copon de la baraja
gracias
Por juanlico
Me lo podeis mandar por favor
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!