miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jampy
Hola busco emisora futaba 6 canales 2,4 mgz en buenas condiciones y barata porsupuesto

saludos
Por peedpeed
jampy escribió:Hola busco emisora futaba 6 canales 2,4 mgz en buenas condiciones y barata porsupuesto

saludos
En Serpa la tienes nueva por 60 euros.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
jampy escribió:Hola busco emisora futaba 6 canales 2,4 mgz en buenas condiciones y barata porsupuesto

saludos
En Serpa la tienes nueva por 60 euros.
Salu2.
60 euros?????????????????,,,pues si me pones el link te regalo una :lol: :lol:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: En Serpa la tienes nueva por 60 euros.
Salu2.
60 euros?????????????????,,,pues si me pones el link te regalo una :lol: :lol:

saludos
No hay link pero puedes llamarles por Tlf. al 913780780 y comprobarlo tu mismo.
El 29 de Septiembre que fue la ultima vez que estube alli tenian un cerro de cajas de FF6 a 2,4Ghz a 60 euracos la unidad.
Salu2.
Por imagine 50
pues las tendran para clientas muy selectos,,porque en su web creo que estan a 160euros,,,a ver si se te a olvidado poner primero el 1 :wink:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:pues las tendran para clientas muy selectos,,porque en su web creo que estan a 160euros,,,a ver si se te a olvidado poner primero el 1 :wink:

saludos
¿Tanto te cuesta hacer una llamada?
Salu2.
Por imagine 50
y tanto cuesta no ponerla en la web a 60 euros y ponerla a 160????,,,bueno si es igual si tu lo dices pues sera y en la web solo ponen las caras,,,el que este interesado en una que llame yo con laFG12 voy como loco que la tengo ya 1 año y todavia no le e cojido el royo del todo....

saludos
Por francis8
Bien!!! resolviendo dudas :wink:

Acabo de hablar con sherpa, y si es "cierto" que la tiene a 60 euros pero ellos son los primeros en decirte que viene "pelá y mondá":
sin bateria
sin cristales
sin... :?

Saludos
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock:

pues si es asin es una ganga,,esta super bien de precio...que bordes son los de serpa,,,,,te meten el conjunto entero y lo esencial que es lo que busca mucha gente no lo ponen en la pagina,,,, :x que listillos

saludos
Por peedpeed
Ya os lo dije...
Salu2.
Por imagine 50
este chico habla de que no trae nada,,ni cristales ni nada osea que se supone que es la de 35mhaz,,,si la de 2,4g tambien esta a ese precio es un precio buenisimo..

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:este chico habla de que no trae nada,,ni cristales ni nada osea que se supone que es la de 35mhaz,,,si la de 2,4g tambien esta a ese precio es un precio buenisimo..

saludos
Es la de 2,4Ghz como ya dije, que no me leeis...
Y por supuesto es la emisora pelada pero ¿Que pretendes por 60 euros en España?
Luego si compras un receptor de 2,4Ghz pues te costara mas que la emisora :roll:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!