miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

estoy buscando una emisora de 7 canales de caracteristicas similares a una futaba o spectrum,es decir,un aparato cojonudo,en el que solo tenga que prescindir de la pegatina que pone futaba o spectrum,como buena inversion y que por supuesto tenga un precio menor :mrgreen: .
espero contestacion.gracias
SOULMANX escribió:estoy buscando una emisora de 7 canales de caracteristicas similares a una futaba o spectrum,es decir,un aparato cojonudo,en el que solo tenga que prescindir de la pegatina que pone futaba o spectrum,como buena inversion y que por supuesto tenga un precio menor :mrgreen: .
Hola,

Pues creo que no existe y de encontrarla no dudes en decirlo.
Una buena emisora y conjunto emisor-receptor es la mejor inversión, se paga marca y también calidad.

Un saludo.
estoy seguro que hay alguna opcion mas...no se...todos montamos trex 450 clonicos..

¿NO EXISTE UNA EMISORA CLONICA QUE POR LO MENOS SE ACERQUE A UNA FUTABA?

cual podria ser despues de una futaba o spectrum que rondase los 60 euros arriba o abajo mas o menos..las he visto en todas las paginas del mundo pero me da repelus de comprar algo y llevarme una sorpresa(como un manual en perfecto y claro chino)

tambien tened en cuenta mis prioridades...no pretendo hacer vuelo 3d,cogo el heli una vez a la semana y aveces ni eso(mas en verano),quiero algo de precio razonable !!!pero que no se me rompa al soplarle!! :?
mirad... mi idea seria algo parecido a esta,es una fly sky de 9 canales(la marca que fabrica todas esas emisoras economicas que hay en china como la turnigy ect..)

http://www.youtube.com/watch?v=fgOIWCPb ... re=related

¿con esta emisora que problemas se me podian presentar que con una futaba o spectrum no tendria?,de nuevo recuerdo que mi intencion es volar un heli tipo copterx 450 a nivel medio y con un uso razonable,no intensivo.
SOULMANX escribió:mirad... mi idea seria algo parecido a esta,es una fly sky de 9 canales(la marca que fabrica todas esas emisoras economicas que hay en china como la turnigy ect..)

http://www.youtube.com/watch?v=fgOIWCPb ... re=related

¿con esta emisora que problemas se me podian presentar que con una futaba o spectrum no tendria?,de nuevo recuerdo que mi intencion es volar un heli tipo copterx 450 a nivel medio y con un uso razonable,no intensivo.
Yo ya he tenido varias de esas economicas y al final me he gastado mas dinero que si me hubiera comprado una futaba porque a mi me han dado problemas, pero cada uno cuenta su experiencia y a lo mejor tu tienes suerte y te van bien.
¿problemas en que sentido?,puedes poner un ejemplo..porque si los fallos son gordos esta claro que no vale la pena..como mover un stick y que es heli no responda por ejemplo.

pero tambien se comenta que el belt cp es una mierda,un amigo lo tiene y creo que para lo que el y yo hecemos da un buen resultado.
Sulmanxco, mi nick es planatlas.

A mi esa emi no me ha dado ningun problema. Tan solo aconsejo al que se la compre que haga antes de usarla una prueba de alcance. Ya está.

Muy buena emi para lo que vale. Yo he volado con ella de todo, todo, todo. Y siempre bien, sin embargo una FF7 en 35 me tiro 2 aviones...
disculpa por lo del link,no lo he hecho a posta.

y gracias por tu opinion,yo nunca he tenido una de estas,he podido manejar futaba,spectrum e hitec pero sus precios son desorbitados para mi economia.¿te resulto complicado conseguirla?..no las hay en españa¿no?
Para nada es complicado conseguirla, la puedes comprar en el mismo enlace de eBay que hay mas arriba. Eso si, viene de China. Pero yo compro mucho allí y nunca he tenido problemas. Te aconsejo pago por paypal. Son muy fáciles de manejar, tipo JR.
Última edición por calmato44 el Mié, 03 Nov 2010 16:08, editado 1 vez en total.
pues explicate porqué dejas el hobby una temporada ? semanas, meses, años ? :roll:
y el foro lo aparcas o vas a entrar para matar el tiempo ?
salu2
Con el fundamento seguramente de la prepotencia basada en el capitalismo y el poder adquisitivo que desee aparentar el susodicho. Que no es diga que sea el caso de este compañero, pero quizas si el de más de uno. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Aqui seguro que todos los que "Tienen dinero" solo compran variadores castle creations motores AXI, helices APC autenticas o graupner o similares y por supuestos motores japoneses o alemanas, nada de chinitos.

En fin, yo desde mi pocreza disfruto de lo lindo con mis "chatarras" y si se rompe, me quito de un par de cubatas y me vuelvo a comprar lo roto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PILOTERO escribió:
Tu la has probado? Con que fundamento la llamas chatarra?
seguro que lleva una emi pata negra y heli pata negra traído por los reyes magos

a mi me dijo que era un pobre por volar mierdas chinas :oops: :oops:
SOULMANX escribió:estoy buscando una emisora de 7 canales de caracteristicas similares a una futaba o spectrum,es decir,un aparato cojonudo,en el que solo tenga que prescindir de la pegatina que pone futaba o spectrum,como buena inversion y que por supuesto tenga un precio menor :mrgreen: .
hay una emisora muy guapa y similar a la DX7 de la marca walkera unos 130 euros en ebay la única pega es que según me dijeron no se pueden volar aviones a no ser que sean de la misma marca
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!