miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RNN
Hola,
me presento, soy RNN de Cartagena, suelo volar en Lopollo y en la ladera del monte del Calavario. :wink:

Bueno a lo que iba, tengo el ION con flaps y mi emisora se ha quedado corta así que busco una nueva emisora que me permita configurar el buterfly activándolo con una ruedecita o tal vez palanca de manera lenta y controlando la apertura de los alerones y flaps.
Pienso gastarme unos 400€, aunque se podría llegar a 500€ si merece la pena claro, de 9 o 10 canales (futuro), tampoco me importa comprar en cualquier tienda de europa.

Saludos a todos
Para mi una de las mejores opciones es la MC-19 http://www.rokemodell.de/x-int/gb/produ ... 4821gb.htm
No se sale de precio, muy intuitiva, ampliable incluso a 2,4 y con lo que trae de serie te sobra para programar cualquier velero F3B o F3F. Yo ya la recomendé varias veces simplemente porque la tengo y es una buena inversión, no te quedarás corto nunca. El buterfly lo tengo en el stick de gas, pero lo puedes poner donde quieras, en un canal deslizante (trae dos) o en otro canal tipo rueda que tendrías que poner (unos 20 euros).
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!