miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Hace tiempo estuve mirando una web, cuyo link juraría que encontré en miliamperios. Era una web de una persona que estaba construyendo un caza Mig moderno de RC pero con un tamaño gigante, una escala 1/3 o similar, construido desde cero, donde fabricaba sus propios moldes...

Era la típica web interminable de ´páginas y páginas con miles de fotos....

Alguien le suena?? por más que busco en miliamperios y en google, no consigo dar con ella

(q rabia cuando uno quiere ver una cosa de nuevo, y ya no sabe encontrarla!!!!)

Un saludo

Paco
Por ADominguezt
Creo que era un SU 27 el avión al que te refieres.

Salió incluso el vuelo inaugural, donde al aterrizar, no le sale una pata del tren y afortunadamente al impactar un poco bruscamente, salió la pata y el avión resultó prácticamente sin daños.
Por pacomb
Hola AD

Pues creo que vas a tener razón......... haré un búsqueda con esos datos, de todas formas, si encontrases el link te lo agradecería......

Un saludo
Paco
Por yosh
la página del su27, es facil de localizar:

http://www.su27.de/

espero que sea esa la que buscas.

Por cierto, los vídeos del B1, muy buenos.

un saludo

yosh
Por pacomb
sip, era esa..... jo, que fácil era!!! jejejeje

Es que después de ver los vídeos del B1, me acordé de ésta página y lo interesante que era, y me dí cuenta de que no la tenía guardada.

Por cierto, los videos del B1 me los he bajado.... merecen la pena, que inspiración!!!!!!
Por Sebas Tizon
gracias Yosh eres un artista...
Vaya buen trabajito que hace este wey,impresionante.
Adjuntos
845.jpg
Por yosh
si, es alucinante . . . Lo mejor de todo es que en las primeras fotos, sale su niño de crio, y en las ultimas ya está casi para ir a la mili ! ! ! que tesón, 5 años dandole al avioncito . . .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!