miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA QUIERO COMPRAR UN VELERO DE CUARTRO METROS APROX. PERO ALGO ECONOMICO, PARA ELECTRIFICAR, ME HAN ACONSEJADO ESTE ENTRE OTROS, PERO LA TIENDA ESTA LO TIENE AGOTADO.
ME PRODRIAIS DECIR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?, ESTE O ALGO SIMILAR
SALUDOS
Ahora mismo tengo qeu cerrar el ordenador, así qeu no te lo puedo buscar, pero si haces una búsqueda en este foro, por mi nombre pacomb, he participado en varios post donde se habla de un 4 metros de flyflyhobby, y del qeu comentas en el link
paco
A mí el dg808 de fly fly me parece super interesante, sobre todo por el precio que tiene. Está claro que ni su construcción ni cualidades serán las mismas que esos de 800 euros alemanes o checos, pero por unos 250-300 euros me parece interesante

Te pongo uno de los link que te hacía referencia
post870712.html?hilit=pacomb#p870712

En rcgroups y rcuniverse hay varios post interesantes.

Yo tengo uno de 3metros de fly fly y vuela bien, algo pesados pero bueno.

Si lo compras hazlo con el pilón para motor eléctrico.

Lo tienes en España, y en Lindinger, lo suyo sería que hagas una búsqueda a ver donde te sale más barato (acuérdate de sumar gastos de envío).

En los foros internacionales, recomendaban unir las dos semialas de cada lado, y enfribar todo. Al final tienes dos alas de 2 metros (complicado según q coche), pero gana mucho en fuerza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!