miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bilches
Pues eso, ya tengo experiencia con algun modelo de hlg, pero me gustaría comprar otro que rinda más, no se rompa tan fácil(jejej) y baratito, nada de 400 euros!

Si alguien sabe de alguno que coincida un poco o simplemente que vuele muy bien, se lo agradecería.

Saludos.
Última edición por Bilches el Lun, 09 May 2011 13:08, editado 2 veces en total.
Por Bilches
Hola Masker, el predator lo conocía, he mirado mucho este modelo. Lo unico que no me gusta es el tema de los portes, mejor dicho, la aduana en concreto speedtrans,sabes? :(

Se agradece mucho la aportación.

Un saludo.
Por Bilches
Ok masker, pero lo del 10 % :shock: A mi ya me han parado dos, uno venía de towerhobbies (flingDL) y el otro hobbyking, ambos sablazo al canto y encima esperar casi un més(rezando que no esté nada roto).

Bueno, gracias otra vez.
Por makser
a mi de 20 paquetes me han parado 2, no puedes generalizar con una experiencia individual
ademas, lo de la aduana es algo totalmente legal y necesario , no es una multa ....
Por Bilches
makser escribió:a mi de 20 paquetes me han parado 2, no puedes generalizar con una experiencia individual
ademas, lo de la aduana es algo totalmente legal y necesario , no es una multa ....
No estoy diciendo que no sea necesaria la aduana, simplemente que prefiero comprar en EU y así pagar impuestos y no tener sorpresas.....
Por ztxnew
Hola!
Yo tengo un Long Shot nuevo y impecable para venta.
El precio son 250€. Lo tengo cerca de Ciudad Real.
Lleva, servos Vigor en las alas, micro servos en fuselage, pila Li-Po micro con UBEC.
Lleva tambien fundas para alas y una cola nueva en fibra ultra-light
Listo para volar a falta de receptor.

Imagen
Imagen
Imagen

Se lo quieres ver contactame.
Un saludo,
Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!