miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cerberus
hola que tal busco foros de cascos de lanchas rc para comprar necesito ayuda con algunos sitios que sepais que ay por ay que se pueda comprar buenos casquitos me gustan especialmente los catamaranes pero no me importaria ver otros tipos de cascos gracias por vuestra ayuda y un saludo
Hola:
Mas que un foro de 2ª mano, te recomendaría e-bay.
El problema de los foros portuguesses es que venden muy caro, carísimo, vamos que el que compre algo en un foro Portugues es que no tiene ni idea.

Es muy parecido a lo que pasa en España, todos quieren vender mas caro que nuevo, casi todos.
Menos mal que habemos unos pocos que somos realistas y ponemos precios accesibles y reales.

Ebay creo que es la mejor opcion pero siempre teniendo claro lo que compras y su valor.
Por DARIO
Cerberus escribió:hola que tal busco foros de cascos de lanchas rc para comprar necesito ayuda con algunos sitios que sepais que ay por ay que se pueda comprar buenos casquitos me gustan especialmente los catamaranes pero no me importaria ver otros tipos de cascos gracias por vuestra ayuda y un saludo
yo solo puedo ofrecerte mi hidro de 2s, con el que competi en el ultimo cto. No lo vendo por nada especial solo porque tengo otro nuevo para este año.
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!