miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Pues eso
busco una foto comparativa de tamaño de el F45 de MJX con cualquier modelo de 450 Trex, Tarot, CopterX, etccc
No la encuentro por ningún lado...
gracias
-Hola, soy nando, y he observado que entiendes del Helicoptero F45 MJX, yo recientememte me lo he comprado, y más o menos lo manejo, pero me gustaria que si tú pudieses, me explicaras el funcionamiento y las aplicaciones del Mando de Cuatro Canales MJX R/C Technic, que es el que viene con tal. ¿Podrías ayudarme? ¡Gracias! :)
Hola Nando
No sé mucho sobre el mando... sólo que sirve para seleccionar el modo de mando, yo utilizo el modo 4 (motor: izquierda arriba y abajo), giro sobre si mismo (mando izquierda: izquierda/derecha), arriba o abajo (mando derecha: arriba o abajo) y balanceo (mando derecha: izquierda/derecha) y por otro lado puedes seleccionar los diferentes ajustes de sensibilidad de motor, avance/retreceso, balanceo y giro sobre si mismo con porcentages de 0 a 100%. Esto sirve por si quieres que sea más suave o menos el vuelo o tu sensibilidad con el mando. Si te quivocas siempre puedes volver al ajuste de fábrica.
Cualquier cosa ya sabes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!