miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Arturo1979
hola buenas estoy intentando buscar un fuselage para mi t rex 550 y e visto muy poquitos,alguien sabe alguna pagina q tenga varios?y si alguien tiene alguno de ocasion q m avise aqui o al 609318545,gracias
Por TXEMAS2007
Hola Arturo,
Sera dificil, pero si te sirve de consuelo, estoy haciendo un fuse 600 para un 500, cuando lo termine, algun dia... :lol: :lol: :lol: ya te pondre fotos, lo he volado y despues de muchas pruebas, y las ke le kedan, va vastante bien, si ke se le nota el sobrepeso, y la lipo de 3300, se la come en na....
Tu lo tendrias mas facil, con un 550 te evitas esos problemas, creo yo.

saludos al foro, ke ya ni me acordaba como se pone un post... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JULIAN
Yo estoy montando una copia del trex en 550 (HK 550) y la idea, como en todos los helis que tengo, es fuselarlo. El tema esta en escoger el tipo de fuselaje adecuado supongo, por el tema de estar poniendo y sacando la bateria a no ser que se cargue desde su posición dentro del heli; que no sé si algún compañero lo hace..Alguien no lo recomendaba y por el tema de donde va colocada que no interfiera con el fuse.
Fuses tamaño 30 para glow es lo que necesitamos.En todo caso cuando me lie en el ya informaré por aquí.
saludos.
Por JULIAN
Encontrastes algo para montar sin problemas..
Bueno, decir que ya tengo volando hk 550 y ahora empezaré a buscar un fuselaje ... Con el bulto que hace la batería en su parte delantera no creo que cualquier fuselaje valga. También creo que eso de estar poniendo y sacando la batería va a ser un problema, sobre todo si no encuentro un fuse para helicópteros eléctricos , en los que la parte delantera se pone y quita con facilidad; a no ser que se monte un fuselaje para glow, adaptando encajes y imanes para la zona.. no se; a ver que encuentro..Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!