miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
siguiendo un poco este hilo, tengo un Trex550 flybarless de torque tube (de serie) con modulo 3G es un combo.
He leído que a este tipo le van bien los fuselages de los tipo 30, he mirado algo y aparte de un long ranger, bell ranger y md500 no he encuentro otros que me puedan gustar(el augusta ya lo tengo en trex450 y no quisiera repetirlo)
Necesito información que me podaís dar para localizar otros diferentes
Gracias anticipadas
Saludos
Christian
Por Manolo Marcos
Si puedes esperar, te paso el lunes todas las páginas donde busqué yo el mio...
Un saludo.
Por christian
Manolo Marcos escribió:Si pTmvuedes esperar, te paso el lunes todas las páginas donde busqué yo el mio...
Un saludo.
Gracias anticipadas saludos
Christian
Por Manolo Marcos
Hola Christian. Lo prometido es deuda. Te mando en MP un archivo excel con las direcciones donde busqué yo el fuse. Al final lo compré en Scaleflying (USA). Tienen una filial en Alemania pero es más cara aunque con los cálculos de la aduana sadría la compra más o menos igual. El fuse me gustó, llegó bien y cumplió mis expectativas, pero el trato postventa es inexistente. Yo no les volveré a comprar.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!