miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria comprar un heli de 3 o 4 canales para volar en casa que sea estable no quiero estar pendiente de la cola, osea con giroscopo,
tambien me gustaria que haya recambios a buen precio, habia pensado en un EKY robinson.
Ahora tengo un minimosquito pero quiero algo mejor.
Por juanje_86
El lama v3 o v4 son muy estables pero lleva todo integrado el 4 en 1, yo lo tengo y aun asi la cola no se menea del sitio excepto cuando se le va agotando la bateria, venga saludos
Por peedpeed
Si, lo mejor es un Lama V3/V4 coaxial sin rotor de cola. Ademas es de 4 canales que siempre es mejor que 3.
Salu2.
Por HiNote
Si te gusta el Robinson, a por el!
Los coaxiales vuelan muy muy bien y son muy estables. Para interior son perfectos.

No llevan gyro independiente, sino integrado en el 4en1.

Salu2
Por PIÑACACHARROS
Para que te hagas una idea te diré que el Lama lo vuelo en el salón, pasando entre lámparas, jarrones...y aterrizo. ¡ SI, SI, yo...!

¿ Te haces una idea de lo estable que es ?
Es como un tentetieso.

Tengo dos. Uno es del chico, pero no lo usa (no ha roto ni una pala) y el otro está destrozao porque es el de "prácticas".
Puedes probar cuando quieras.
Por jaimerioco
lo que me hace desconfiar del robinson es que de la marca ARTECH, y tengo amigo que el modelo de 6CH no le ha salido demasiado bueno.
¿alguien lo tiene?
Por jaimerioco
PIÑACACHARROS escribió:Para que te hagas una idea te diré que el Lama lo vuelo en el salón, pasando entre lámparas, jarrones...y aterrizo. ¡ SI, SI, yo...!

¿ Te haces una idea de lo estable que es ?
Es como un tentetieso.

Tengo dos. Uno es del chico, pero no lo usa (no ha roto ni una pala) y el otro está destrozao porque es el de "prácticas".
Puedes probar cuando quieras.

hola juan
te tomo la palabra quiero probar ese heli, si te fias de mi! claro

al final subi el domingo a enseñarles el honey lo estuve volando y les encanto!!
solo hay un problema con aire y es aterrizar :D :D :D

y con el viento que hacia incluso tras una autorrotacion el viento tumbo un 50!!
Por jaimerioco
HiNote escribió:
jaimerioco escribió:lo que me hace desconfiar del robinson es que de la marca ARTECH, y tengo amigo que el modelo de 6CH no le ha salido demasiado bueno.
¿alguien lo tiene?
Tienes un Robinson de Esky, que va muy bien.

Imagen

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4448
Perfecto!!! eso es lo que buscaba muchas gracias te devo una :P :P
Por PIÑACACHARROS
hola juan
te tomo la palabra quiero probar ese heli, si te fias de mi! claro

al final subi el domingo a enseñarles el honey lo estuve volando y les encanto!!
solo hay un problema con aire y es aterrizar :D :D :D

y con el viento que hacia incluso tras una autorrotacion el viento tumbo un 50!![/quote]

Haber maestro, ¿ como no me voy a fiar de ti ? Cuando quieras, a tu disposición.

Mas toneles que le he hecho yo (por los suelos, claro) no le vas a hacer tu.
Voy a ver si tengo tiempo de cambiar la electrónica del mio y ponersela al del chico, pues el mio es de esky y el otro es de marca desconocida y, aunque vuela igual o mejor, no va en 35 y su emisora es pésima.

Al mio solo le queda de origen el chasis y la electronica, pues lleva patines que le hice yo, un tubo por cola y de cabina un trozo de un helicóptero de juguete de los chinos. Pesa demasiado y no aguanta nada, pero si lo desnudo sigue volando muy bien, o lo hacia, que ya hace un huevo que no lo uso.

El Robinson comparte con el Lama todo lo esencial menos los patines, que son mas altos, y la estética externa.
Para interior te vale igual cualquiera de los dos, siendo sólo cuestion de gustos. El Lama IV ya creo que es distinto y la gente dice que al ir tan cerrado se calienta el 3 en 1.

Creo que a tus alumnos les va a encantar, pero ojo que no aguanta una leve brisa ni un movimiento brusco, porque llegan a tocarse las palas que al girar en sentidos opuestos se clavan entre ellas y.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!