miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

pues que estoy haciendo un p51 de la casa bud nosen de 2.60 de embergadura.El ala ya esta casi acabada.ahora estoy con los alerones.los tengo hechos tipo a los de verdad,osea con esa especie de media luna que encaja en el ala.El caso es que ahora estaba pensando en las transmisiones.Queria ponerlo todo oculto.osea,que no se viera ni el servo ni la varilla de transmision,pero no se me ocurre ningun sistema para que no se vea la transmision.Alguien me puede dar ideas de como hacerlo hacerlo?. Un saludo a todos.
Por OscarO
el dubijo es malo de narices, peor bueno espero que te ayude al menos a darte alguna idea. de todas maneras enl os aviones que he visto yo, los reales la varilla si se ve, hablo de aviones tipo cariboo o avionetas.
Adjuntos
Imagen1.jpg
Por daniela
A mi entender la mejor forma de ocultar los mandos y que sigan funcionando perfectamente es como dices que el alerón es redondo , pues tienes que hacerle un rebaje por lo menos al 70% del alerón, y con alumiunio incrustrarle un eje y que llegue dentro del fuselaje y alli ponerle los servos, ten en cuenta que la fuerza que hacen es considerable y que lo mejor es que se vean los mandos para asegurar el buen funcionamiento con poco trabajo.No se si me he explicado.
creo que si miras los entrenadores que solo llevan un servo en alas, verás enseguida lo que quiero decir
Por Karras
Con este sistema queda todo absolutamente oculto: servo, transmisión...

Imagen

Aquí mejor explicado.

Imagen

Salud.
Por Vichu
Lo que dice OscarO se puede ver en foto en este post:
- viewtopic.php?t=33997#207135

Saludos..
Por IVAN CADENAS GARCIA
Con el dibujo que me hizo oscar0 la verdad que no me aclaraba mucho del sistema que me queria decir pero con las fotos del post que me puso vichu ya lo entiendo a la perfeccion.m parece un sistema estupendo. Muchas gracias a todos por la alluda. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!