miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Saludos

pues eso estoy en busca de informacion de todo tipo sobre algun modelillo para un motor de 32 .C.C

estoy en busca de un modelo para este motor con cualidades de buena forma

que tenga buena carga alar y que le pueda meter peso que aguante bastante

es para un proyecto de ciencias en donde el mejor modelo que tenga mejor autonomia y que logre cargar mayor peso (Lastre) gana y a decir verdad estoy en las nuves e pensado en algun remolcador ya que pintan buenas prestaciones ya que es estable y facil de volar

y esta es la ayuda que pido en tanto a perfiles y diseño del avion claro no pido algo escala jejejejeje contal que vuele sea estable y cunpla seria fenomenal el tamaño bueno no mas de 3.5 metros de ala

saludos a todos y espero sus prontas respuestas y ayudas

y sobre todo opiniones si alguien quiere preguntar algo para mejorar la pobre info q estoy aportando pregunte y le aclaro mejor las cosas saludos
Por cote
Algo tipo Wilga?
Por Dr.cuaimatologo
antes que nada disculpen a los foristas y los moderadores por los 3 post de lo mismo la verdad no se como ocurrio

y con lo referente a el wilga si puede ser tiene fotos de este modelo saludos ¿????
Por Dr.cuaimatologo
Aunque lo e pensado el wilga no tengo datos presisos de que peso puede soportar busco algo similar pero que me sirva como carguero para 1 solo motor de 32C.C

ya que este detalle comienza lastrando los modelos ya hay un tio que le entran 37 kilitos de peso y que vuela como si nada pero el no lo pasa de hay por que segun el no le gusta forzar el modelo claro el detalle es que lo lastran con agua cosa que es mas interesante por que si giras muy brusco desbalancea el Cg

esto por q me e animado a las competencias americanas de diseño de aeromodelos con este fin jejejejeje

si sale algo bueno ya me veran por esos lados

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!