miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Segun pone lleva sistema D-BOX en las alas asi que no hay problema.El peso te lo pone en la pag.sumale el equipo y algo de plomo en el morro,rapido se te pondra en medio quilo o mas.Su perfil MH-32 va muy bien,asi que no te preocupes por si flota.Lo unico que tienes que cuidar es donde lo aterrizas pues no les gustan las ramitas a estos modelos pues se agujerean las alas.
Por makser
gracias ,eso pensaba, lo de 1/2 kilo no es mucho si el kit es 300 gr?
es que lo que quiero es algo acrobatico con poco viento y lanzado a go ma en llano , y este avioncito tiene pinta de agil y ligero, como lo ves?
Por makser
si para eso ya tengo un profij ,un miraj y un alliaj doble carbono
lo que me refiero es poder hacer acrobacia basica con muy poco viento, o sea con viento de 6 a 10 por hora que se agarre bien y poder hacer invertidos y toneles y caidas de ala y tal con cierta suficiencio
luego en llano pues parecido pero con la gomita
lo que no se es que tal penetrara pero agil parece pues llleva ala fina y casi sin diedro
desde ese punto de vista como lo ves
eso si conoces alguno que se ajuste a loq ued igo y 150 € aprox doimelo
fiundamental poco peso
Por makser
me contesto yo, en los foros alemanes cuentan que el acabado es bastante bueno q,ue es rapidillo y agil y en vuelo se queda en 450gr con 4 servos o sea que para lo que quiero en este caso, perfecto
fuse de carbono , ala en d-box por 120€ que mas quieres
a por el...fotos mas adelante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!