miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Hola
He encontrado esta foto en el ordenador. La he bajado de algun foro pero ahora no encuentro de donde. Alguien me podia dar alguna informacion sobre el modelo.
Al dueño de la foto le pido perdon por usarla y si hay algun problema que me lo diga y la borro.
Gracias
Adjuntos
2a0hjio.jpg
Buenas
Conozco dos versiones de este modelo. Uno el Epic Victory de Graupner y otro en Sport Liner, aunque de este desconozco el fabricante. Creo que ambos han tenido algun litigio por aquello de espionaje industrial, son muy similares.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Epic Victory.jpg
Sport Liner.jpg
Por paccsa
Gracias a todos por la informacion. El problema es que es un modelo un poco caro aunque es una preciosidad. Voy a barajar la posibilidad de construirlo yo.
Como curiosidad me informaron recientemente que el criador de este diseño, es foragido del FBI por haver recebido en adelantamiento 2.000.000 de dolares de clientes que estavan interesados en comprar un Victory "full size" ... aparentemente el producia el modelo tambien y por este mismo motivo el modelo es rarisimo de encontrar.
Adjuntos
victory.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!