miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Si alguien puede ayudarmme se lo aradeceré. estoy buscando una y no encuentro kit de montaje en ninguna parte.
Por ruben19
pues ya somos 2, yo creo ke es imposible conseguir esos planos o un kit bueno. saludos
Por flubberaviador
ruben19 escribió:pues ya somos 2, yo creo ke es imposible conseguir esos planos o un kit bueno. saludos
Hola hay en el foro una persona que vende un kit escala 1/4 es de la casa midwest creo lo tiene anunciado en aviones de ocasion seguro que ya lo habreis visto el anuncio un saludo.
Por JQA
Bueno, es bastante difícil encontrar algo que no existe.

La Pitss de Great Planes es (era, ya que parece que ya no está en catálogo) un ARF, es decir, que no ha habido ni kit ni plano.
Por Falcon III
Hola Colegas

Tengo un plano , que no es great planes, pero puede servir, el plano lo envian gratis, pero comercializan el corte por laser, escribeme un MP para enviarselos.

Un saludo
Por ruben19
te he envido un privado
Por Gigolo
hola amigos tengo lo que buscais esta nueva latengo metida en manteca porque ya no la fabrican solo tiene 6 vuelos y es la pitts
gordita de great planes
Por Falcon III
Hola colegas.

Hay les envie la informacion que poseo, me informan como esta todo.

Un saludo
Por cobracalo
Falcon III escribió:Hola colegas.

Hay les envie la informacion que poseo, me informan como esta todo.

Un saludo
Gracias Falcon III me llegaron los plano y estan filete.

saludos
Por JAIR MONTOYA
falcom III me puedes enviar a mi tambien esta informacion mi email es jair_montoya@hotmail.com greacias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!