miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samu_mlg
Hola a todos, mi nombre es samuel y tras algún tiempo indagando por el foro he decidido formar parte de el.

En primer lugar agradecer su labor a la cantidad de personas que se esfuerzan por ayudar a los demás y compartir sus conocimientos. GRACIAS!

Ahora vienen mis dudas, espero no molestar mucho ya que se que es un tema tratado pero no termino de enterarme.

Soy aficionado el RC desde pequeño, siempre con coches rc nitro, TTs, monsters trucks, pista... pero ahora quisiera conseguir una lanchita para pasar los ratitos en verano ya que tengo la gran suerte de vivir a escasos metros de la playa. (Soy malagueño)

Busco una lancha que cumpla ciertas características ya que el uso que le voy a dar va a ser un tanto salvaje, quisiera usarla con el mar en malas condiciones (olas y demas), desgraciadamente no se si debo buscar una lancha con motor brushless o no, el tamaño creo que es importante en este caso :lol: ya que si las condiciones del mar son malas una buena envergadura y un peso elevado me va a ayudar a mantener la lancha mas estable. No necesito que la lancha corra demasiado ya que supongo que la desaprovecharía por completo. Lo que si necesito es que sea guerrera, sea grande, que las batería aguanten bastante y que no tenga problemas si cae boca a bajo y una ola la arrastra (cosa que va a ocurrir casi seguro :shock: )

En resumen, estaría muy agradecido si me recomendarais una lancha de un precio no muy elevado, que sea RTR (como mucho que tenga que comprar las baterías) y que sea guerrera 100x100 para soportar un uso marino en malas condiciones.

-Dispongo de un presupuesto aproximado de 300€
-La lancha se usará en malas condiciones en el mar.
-Motor brushless o no (esto no lo se)
-Que tenga buena autonomía
-RTR (si acaso comprar baterías y cargador)
-Gran envergadura ( a partir de 50cm? )

Bueno espero no enfadar a nadie por ser un tema repetido y prometo buenos videos si conseguimos llevar este tema a buen puerto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!!
Por samu_mlg
Guau menuda chualada, podrias decirme modelo? Es para ver donde puedo comprarla y tal, es algo asi lo que busco la verdad. Si es un poco mas pequeña no hay problema, lo que quiero es poder meterla a tope en las olas :)

Gracias por tu respuesta!!
Por sukoi
esa es la shark, yo la he usado tambien para hacer 'tubillos' :mrgreen: en la playa y es muy divertida (aunque si le das demasiado timon te puede hacer tambien de submarino :lol: :lol: :lol: ) busca en el foro los post de construccion y las 'carreritas' que hay puestas, es un odelo economico y facil de hacer.

saludos
Por darioellider
Ostras Dario, es verdad, en sevilla la tenemos varios y son una pasada en la playa, en Barbate me lo paso genial.

Por 60 pavos tienes una china, que es la que tenemos nosotros, y viene con emisora, motor electronica, bateria, etc....

Luego la puedes preparar cambiandola a brushless si quieres, pero no tienes por que cambiarlo si no quieres.
Por DARIO
Si dario y cogiendo toda esa basurilla que tenemos en el cajon puede ir genial.
He visto uno en internet que tiene un molde de la nqd pero en epoxi.
con un motor 28 de 4000 vueltas y una 2s antigua y a disfrutar en la playa cogiendo olas.
Por DARIO
samu_mlg escribió:
DARIO escribió:mira a ver que te parece esto.
http://www.youtube.com/watch?v=S_ONutgLuV8
esta es la pagina donde las venden
http://www.rcsurfrider.com/
Con esto he flipado, veo que hay gran variedad de precios. En ebay los hay por menos de 100€ pero claro seran otros modelos inferiores.
Si tienes razon, de serie van bien , y cuando sean demasiado lentas para ti hay muchisima informacion en internet para modificarlas por poco precio.
Por AGUILAS39
Hola amigos tengo que deciros que yo tengo desde hace 4 años la lancha de Graupner Giant Racer y original con los tres motores y ahora modificada a Brushless siempre ha pasado por agua salada ya que vivo en Aguilas Murcia, lo unico que hago alterminar de rodarla es enjuagarla bien con agua dulce, limpiarle los serpentines con jiringuillas de agua dulce y rociar todo el castillaje con aceite en spray para que expulse el agua y dejar secar.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!