miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samu_mlg
Hola a todos, mi nombre es samuel y tras algún tiempo indagando por el foro he decidido formar parte de el.

En primer lugar agradecer su labor a la cantidad de personas que se esfuerzan por ayudar a los demás y compartir sus conocimientos. GRACIAS!

Ahora vienen mis dudas, espero no molestar mucho ya que se que es un tema tratado pero no termino de enterarme.

Soy aficionado el RC desde pequeño, siempre con coches rc nitro, TTs, monsters trucks, pista... pero ahora quisiera conseguir una lanchita para pasar los ratitos en verano ya que tengo la gran suerte de vivir a escasos metros de la playa. (Soy malagueño)

Busco una lancha que cumpla ciertas características ya que el uso que le voy a dar va a ser un tanto salvaje, quisiera usarla con el mar en malas condiciones (olas y demas), desgraciadamente no se si debo buscar una lancha con motor brushless o no, el tamaño creo que es importante en este caso :lol: ya que si las condiciones del mar son malas una buena envergadura y un peso elevado me va a ayudar a mantener la lancha mas estable. No necesito que la lancha corra demasiado ya que supongo que la desaprovecharía por completo. Lo que si necesito es que sea guerrera, sea grande, que las batería aguanten bastante y que no tenga problemas si cae boca a bajo y una ola la arrastra (cosa que va a ocurrir casi seguro :shock: )

En resumen, estaría muy agradecido si me recomendarais una lancha de un precio no muy elevado, que sea RTR (como mucho que tenga que comprar las baterías) y que sea guerrera 100x100 para soportar un uso marino en malas condiciones.

-Dispongo de un presupuesto aproximado de 300€
-La lancha se usará en malas condiciones en el mar.