miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guardwin
Hola compañeros de hobby, lo mio son los aviones asi que en lanchas y barcos estoy algo perdido. Os cuento:

Estoy buscando una lancha electrica para poder usarla en la pesca, para poder trasladar una bolsita de cebo a larga distancia , soltarla y traer la lancha de vuelta. Por ello me es inprescindible que tenga al menos 3 canales. Que modelos podria mirar para ese proposito?

Los componentes( motores, variador, receptor , servos) valen los de aviones o tienen que ser algunos especiales para estos bichos de agua?

Saludos!
Por CarlosMFM
Que hay guardwin.
En principio los componentes que tengas para aeromodelismo te valdrán para un modelo del que no se esperen unas prestaciones como para entrar en competición.
Como modelo a hacer,puf,pues hay infinidad de ellos,eso ya,el que más te guste,pero sin embargo hay uno que te encantaría (creo yo) que está concevido justo para lo que tú quieres.
Se trata de una barcaza diseñada para dar de comer a los pezes de una piscifactoria.Es una especie de catamarán en el que el centro es donde se echa la comida ó el cebo y que dispone de unas trampillas que se accionan desde el mando y dejan caer el contenido en el lugar deseado.
Lo ví en una pajina hace algún tiempo pero no me acuerdo exactamente donde.Si alguien sabe de lo que estoy hablando,que lo ponga,vale?
Intentaré buscarlo yo mientras,ok?
Enga,feliz navidad.
Por guardwin
gracias Carlos, algo asi es lo que estoy buscando. Ya sea llevar el cebo colgado de un gancho-servo o hacerle una trampilla en el medio para que se abran las compuertas y lo dejen caer.

El tema es que le pondre algun receptor de 4 canales qeu tenga por ahi arrumbado y usare entonces una emisora de avion.

Con 2 motores permax 300 me valdria? como tendria que hacer para ponerlos en un sitio estanco?

saludo!
Por itubal
Hazte un hidrodeslizador así te sirve todo lo de aeromodelismo, incluso, por supuesto las hélices.

En mi blog hay una foto del mio. (que por cierto lo tiré)
Por guardwin
hola itubal, sabes donde encontrar planos o algo para poder construirlo?

Saludos!
Por tecnavamodel
Buenas
Hace ya vi un articulo de una revista en el que el barco venia montado de fabrica y servia para llevar el cebo desde la orilla hasta la distancia deseada.
No se si es el mismo que el que dice Carlos MFM

Ai van unas fotillos y la pagina para que veas mas info

http://www.navalmodel.com/catalogo/cast ... /lance.htm

Un saludete y feliz navidad[/url]
Adjuntos
10.jpg
03.jpg
Por CarlosMFM
ESA,ESA
La del primer link que ha puesto el amigo Hidro es a la que me refería yo.
Gracias Hidro. :wink:
Por guardwin
gracias por las respuestas muchachos. El modelo que quiero es el que aparece en el video de youtube de hidro. El sistema vasculante ahora que lo pienso me parece idoneo!!

Es que yo mire algun modelo comercial fabricado para tal fin, pero se aprovechan y clavan que no veas, cuando realmente se trata de un simple bote a radiocontrol con la funcio extra de volcado....

Feliz Año!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!