miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por axia1974
Hola compañeros que tal, llevo en este hobby casi nada o por no decirlo mejor nada, apenas 3 meses, el caso es que yo he estado muuuuuuucho tiempocon otro gran hobby que era la acuariofilia y que decir tiene que lo bonito de este hobby era empezar un proyecto y llevarlo a buen puerto, pues eso comento:
Tengo un easy glider el cual he volado un par de veces, consiguiendo por lo menos que no aporrice, me tiro dias enteros leyendo en el foro, pero como pasaba en el hobby anterior hay cosas que te las tiene que contar y enseñar alguien, si no no te enteras.
Quiero embarcame en un proyecto y no es otro que conseguir construir mi propio avion, sin prisas pero sin pausa, soy de Madrid mas exactamente de la zona sur (Pinto) y viendo el nivelazo que hay en esta comunidad solo pido una cosa y es tn sencillo como que alguien me enseñe o ayude fisicamente hablando, no por el foro o por email, a construir mi primer avion, que me quiera ayudar o tomar como alumno, llamemoslo como se quiera y de esa manera evitar las decepcione ycomo consiguiente el abandono.
Sin mas solo decir que me agradaria mucho conocer a gente que se construye su propio avion y que consigue volarlo y si estan cerca de mi zona mejor que mejor, un gran saludo a todos y seguid trabajando como lo estais haciendo.
El avion en cuestion que quiero construir es el minifuntana que tantas alegrias ha dado por aqui, Un Saludo a todos y a ver si nos vamos conociendo la gente de por aqui.
:D :D :D
Por Mario
Buenaaaas, hombre pues yo fisicamente no puedo ayudarte porque vivo en Extremadura y de construcción en madera tampoco tengo ni idea (todos los que he tenido han sido RTF), pero avioncitos en depron habré construido ya unos doce o catorce (ya he perdido la cuenta), mas los que he comprado, y si te refieres al minifuntana de depron ya llevo dos, useasé que algo he aprendido y... aqui estamos pa lo que necesites.
No creo que tengas problemas para encontrar a alguién de Madrid que te ayude porque en este foro hay mogollón de peña de allí.
De todas formas también tienes suficiente información de este avión por este foro como para aventurarte a construirlo tu solo, no es tan dificil como parece.

Suerte y saludos.
Por superfumi
Lo mismo te digo Axia, empecé hace un par de dias a hacerme el mini funtana, y la verdad es que poquito a poco va teniendo muy buena pinta, le estoy haciendo el ala con perfil y queda genial. No tengas miedo a empezar solo, el unico consejo que te doy es que la parte de arriba y la de abajo la hagas de uno o dos piezas maximo, según viene en los planos parece un puzzle... Por lo demas no tiene ningún secreto, empieza y verás como sales adelante sin ningún problema, y recuerda, para cualquier problemina no dudes en preguntar!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!