miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex Tarrega
Hola,

Busco como un desesperado el manual de la FF8 para dejar a punto mi helicoptero...

¿Alguien lo tiene?

Se lo agradecería muchisimo.
Por Scopy
Ola Alex, yo dispongo de el lo que ocurre es que tendria que escanearlo antes para mandartelo y eso tardara un poco ya que ahora mismo no dispongo de escaner. Na mas lo tenga disponible te lo envio.

Si quieres te escaneo primero la parte de helicoptero que creo es lo que te interesa y asi te lo entrego antes.

Por cierto, lo tengo traducido al castellano.
Por Scopy
Aqui de nuevo, te he buscado un poco por ahi y te lo he encontrado, viene en esta pagina:

http://www.futaba-rc.com/manuals/8uafs-8uaps-manual.pdf

Esta en ingles, pero algo es algo. Me lo he descargado por tenerlo asi que te lo mandare a tu correo.

Ya te avisare cuando tenga el de español preparado y listo para volar hacia ti. Je je.

Hasta luego.
Por Alex Tarrega
Hola Scopy,

Me basta con la parte de helicoptero.
Muchisimas gracias,si me puedes avisar cuando lo tengas te estaré realmente agradecido.
Por lilo
Hola a todos, Scopy si me pudieses enviar las instrucciones en español de la ff8 te lo agradeceria mucho, me da igual lo que tardes,no tengo prisa.
a mi me pasa al contrario, la parte de heli no me hace falta.

te he enviado un privado pero me ha salido un error. lo digo por si te llega, no creas que estoy insistiendo. ja ja

gracias de antemano

saludos
Por litio_2mil
hola yo tambien estoy interesado en el manual en castellano de la FF8 me lo podeis enviar??

Gracias de antemano.
Por JULIAN
:D Podemos probar a enviar las páginas como imagen...haciendo la foto en vez de escaneo; más rápido..Si sólo es el tema de helis, mejor que mejor, pues es un poco extenso todo completo...Saludos y me deciis alguna cosa ... y si es duda urgente pues lo mismo...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!