miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiguis
Buenos días,

He comprado un equipo de segunda mano para iniciarme en RC, mi desconocimiento es total en la materia, entre los elementos comprados hay un cargador de batería Intelli Control V3.1 pero no dispone de manual, alguien podría hacermelo llegar pf. Aprovecho para preguntar, no veo que disponga de un "puerto" para balancear la batería, es el cargador adecuado para una batería lipo de 2 celdas?. Cualquier consejo será bienvenido. Gracias
Hola!
He encontrado el manual aquí, pero está en inglés. No tiene pinta de llevar puerto de equilibrado para Li-Po... aunque podrías enchufarle uno como este. Si no tienes cables de carga, puedes aprovechar el viaje para comprarte este surtido o uno parecido. Aunque entre una cosa y otra a lo mejor te sale más a cuenta pillarte un cargador más moderno, este parece que sale bien de precio. No me llevo comisión de ningún vendedor :)

En cualquier caso, el tener las baterías equilibradas empieza a ser importante a partir de tres o cuatro elementos, si sólo usas 2s es posible que con eso puedas ir tirando. Yo tengo unas que creo que van a cumplir 10 años (sin mucho uso, la verdad), y los 5 primeros las estuve dando caña y cargando con algo parecido a lo que tú tienes. Para empezar, puedes ahorrarte la pasta, diría yo.

Buenos vuelos!
Por javiguis
Muchas gracias por la información y los consejos, cuando una comienza es muy reconfortante. Las instrucciones que nos has pasado son las del V3, que.ayudan a entender el aparato, pero este en cuestion no habla de las Lipo, sabrias donde encontrar las del V3.1.
Hola!
Pues alguien le sacó fotos al manual en español y lo subió aquí; yo creo que basta con elegir Li-Po en el menú 2, no? El cargador que yo tengo (y creo que todos los de esa época) funcionaban igual, con esos "intuitivos" tres botones. También hay entradas en este mismo foro... ¿has probado a contactar a esta gente directamente?
No me importa buscar por ti, pero creo que te has saltado el paso de birar en Google, no?
Cuando esté en casa pruebo la secuencia de botones en mi cargador, pero creo que será "subir subir subir" hasta que te aparezca "battery charge", entrar, y "subir subir subir" hasta que aparezca Li-Po... y tocar la capacidad (mAh) para que coincida con la de la batería.
Trastea un poco y me cuentas las dudas :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!