miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos antes de nada me presento en este foro, llevo ya un tiempo siguiendolo y me parece el mejor foro de modelismo que e visitado, pues ahora me e metido en el mundo de los helis viniendo del mundod e los coches glow rc escala 1/8, me llamo abel y soy de ceuta y me eh comprado mi primer heli (bueno primer helicoptero decente, asta ahora tenia una lama 4ch) es un t rex 450 pro super combo que aun estoy esperando a que me llegue a casa, pues tambien os pido si alguien del foto tendria el manual de este heli en castellano, peusto que el mio lo trae en ingles y me gustaria tenerlo en castellano, sin mas daros la enorabuena por el foro nuevamente y por aqui me vereis ya mas activo jejejje, gracias de ante mano y buenos vuelos :) .
abel22 escribió:Nadie lo tiene por aqui? no me lo creoooo jejeje, si alguien save de donde descargarlo o encontrarlo se lo agradeceria muchisimo.
Yo no lo tengo, pero te invito a que visites www.volandohelis.com que hay información de sobra como para que no tengas problemas para montarlo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!