miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#994689
hola buenas a todos, estoy empeñado en hacerme con una maqueta de la IIGM, pero el que me gusta que es un p47 me han dicho que es crítico en algunos aspectos y prefiero empezar poco a poco, llevo actualmente un ala baja entrenador tipo calmato sport y ya lo domino pero el salto a una maqueta de este tipo es todavía considerable.

me gusta el Ryan STA 55 de BH que dicen es bastante manejable pero no me quiero encerrar en un sólo modelo ya que por ejemplo me gusta tambien el AT6 TEXAN de BH 1,83m envergadura pero he leido por aqui que a veces da problemas con el CG y puede darte un revolcón, sin emabargo otros dicen que si se lo pillas bien el CG es una delicia de volar.

que aviones de la IIGM me podeis aconsejar para mi que ya no soy novato pero que tampoco soy experto? que me decis del AT6 texan? y del Ryan?

un saludo y gracias por los comentarios.
#994743
Bueno ...resulta que yo soy como tu , es decir , soy medio novatillo , a lo que importa , compre hace ya 4 años mas o menos , un p47 thunderbolt de yellow aircraft , me lo esta montando un amigo , preguntando por ahi , me dijeron que el tal aparato vuela de muerte y que no tendria problemas con el ...asi que dando por sentado , que todos no son iguales evidentemente este avion si parece ser adecuado para alguien con nuestra experiencia , es bastante grande y estable ,
en fin , no se si te ayudo o todo lo contrario ...... es una cuestion de confianza en uno mismo , por otra parte , un pasito mas adelante

saludos
#994924
gracias por vuestros comentarios pero sigo igual que antes jejejej puedo mirar modelos de hangar9 y phoenix pero hay tantos y yo no se cual es crítico o cual tiene un vuelo adecuado para mi que tengo un tipo calmato, ya digo, me gustan el ryan y el AT6 texan los dos de BH, pero me gustaria saber si son adecuados o es mucho salto y en tal caso si hay alguna maqueta de la IIGM que me sirva.

saludos 8)
#995265
kurrikan escribió:HOla ,yo al igual que los demas creo que hay demasiada diferencia entre un calmato y un p47 de yellow es abismal,en mi opinion deberias practicar con otro tipos de aviones ,pq los cazas son bastante peculiares.y no suelen permitir muchos errores.

que otro tipo de aviones son buenos para ir practicando antes de un caza de ese estilo??

saludos!!!
#995271
Si quieres algo acorde, de calidad y bien de precio, te recomiendo la siguiente configuración:

Un warbird de VQ, como el Zero, Mig-3, etc. (los tienes en ROI Import, p.e.) del tamaño 46. Le colocas un Magnum 70 4T con una tripala 12x6, y a volar. Nobles y bonitos con sonido más real. Por cierto, el Magnum al 10% de nitro va estupendo, y es el motor que mejor arranca sin duda.
#995472
darby escribió:Si quieres algo acorde, de calidad y bien de precio, te recomiendo la siguiente configuración:

Un warbird de VQ, como el Zero, Mig-3, etc. (los tienes en ROI Import, p.e.) del tamaño 46. Le colocas un Magnum 70 4T con una tripala 12x6, y a volar. Nobles y bonitos con sonido más real. Por cierto, el Magnum al 10% de nitro va estupendo, y es el motor que mejor arranca sin duda.
gracias por la sugerencia lo que pasa que en concreto esos dos modelos que me dices no me gustan :? , a mi los que me gustan son el ryan y el at6 texan 8) los dos de black horse y nadie me dice nada sobre ellos, si son o no criticos o si son dóciles, si meten ala rápidamente, obviamente se que llevan flaps por lo q se supone q aterrizan rápido y habra que usarlos pero quitando eso lo que quiero saber es si son muy complicados de volar o esta bien para un piloto intermedio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!