miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aju
Pues eso, que no encuentro mi avion ideal y quisiera que me ayudarais. Veresis, lo que mas me gusta son los veleros, pero por falta de tiempo me he tenido que decantar por los de explosión. En estos momentos tengo Calmato sport 46tt, Piper J3 46tt, Tiguer 45 saito 4t, Decathon 61 OS, Bossanova 61 Magnun, mas dos veleros (Easy y Lipo). Aunque no os lo creais, el que mas me ha gustado ha sido un Canary que dios tenga en su gloria, y el Calmato que es un gran avion, pero mi problema es que de vista ando regular y en cuanto van rapido o lejos, no se si van o vienen.. Me gustaria buscar un avión grande (a ser posible con las alas partidas) que vuele despacio y estable pero que resista alguna acrobacia basica, para un 61. Me han hablado muy bien del PEGASUS de tt pero no lo encuentro facilmente. He mirado en el foro y he visto que se le puede poner flotadores y que es posible que arrastre veleros.
¿Alguna sugerencia por favor?. El trainer 60 creo que es tan grande que no me cabe en el coche y tiene el tren mas malo.
Gracias....
Por josin
Este avion vuela despacio y hace acrobacia basica bien ahora en despegue y aterrizaje es un avion cabron bellanca super decathlon es phoenix models
Por Puente91
en mi club hay dos sky limdo de hiroba y con un 46 de os y un webra 50 son la leche, es un avion entrenador acrobatico de ala alta. si quieres mas informacion del modelo te preguntare aber ke me dicen o puedes mirar la web de hirobo.
Por aju
Josin, efectivamente el decthlon de phoenix model es un buen avion, pero para mi gusto pesa demasiado. Le puse un Os 61 por que con el 46 tt se quedaba un poco corto y claro esta el peso es importante. Se cae mucho y como no entres con confianza y rapidito se desploma jodiendo el tren que por cierto es bastante flojito.. Yo lo que busco es algo mas grande y floton para verlo bien y poder disfrutarlo cerca de uno, pero con forma de avion ya que los 3d desde mi punto de vista son engendros y "a mi me gustan los aviones".
Alguien podria decirme en donde puedo ver el Pegasus.
Gracias...........
Por josin
Pues tienes que ir a por un extra o algo parecido de 1.6 metros que no vuelan muy despacio pero son muy estables de todas formas sigo buscando algo diferente
Por pixy46
O funtanas de SebArt.
Por mariano3d
Estimado colega, te cuento que un exelente avion con caracteristicas muy buenas que te van a permitir volar muuuuyyyy lento y haciendo una buen cantidad de maniobras acrobaticas, es muy facil de aterrizar ya que planea muy mucho, con casi 2000cm de envergadura es el ULTRA SPORT 1000, de Great Planes, es un exelente avion para aprender y para hacer buenas maniobras. tiene un perfil alar muy ancho lo cuallo hace volar muy lento y dando tiempo a corregir cualquier error que uno cometa con los dedos, no es un avion entrenador, eso quiero que quede bien claro, ya que es avion ala baja con perfil simetrico, pero con muchas caracteristicas de entrenador, y es una alternativa para un 61 o un 90 2T

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!