- Lun, 04 Dic 2006 10:07
Pues eso, que no encuentro mi avion ideal y quisiera que me ayudarais. Veresis, lo que mas me gusta son los veleros, pero por falta de tiempo me he tenido que decantar por los de explosión. En estos momentos tengo Calmato sport 46tt, Piper J3 46tt, Tiguer 45 saito 4t, Decathon 61 OS, Bossanova 61 Magnun, mas dos veleros (Easy y Lipo). Aunque no os lo creais, el que mas me ha gustado ha sido un Canary que dios tenga en su gloria, y el Calmato que es un gran avion, pero mi problema es que de vista ando regular y en cuanto van rapido o lejos, no se si van o vienen.. Me gustaria buscar un avión grande (a ser posible con las alas partidas) que vuele despacio y estable pero que resista alguna acrobacia basica, para un 61. Me han hablado muy bien del PEGASUS de tt pero no lo encuentro facilmente. He mirado en el foro y he visto que se le puede poner flotadores y que es posible que arrastre veleros.
¿Alguna sugerencia por favor?. El trainer 60 creo que es tan grande que no me cabe en el coche y tiene el tren mas malo.
Gracias....
¿Alguna sugerencia por favor?. El trainer 60 creo que es tan grande que no me cabe en el coche y tiene el tren mas malo.
Gracias....