miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Bueno pues lo del tema, busco un microheli para poderlo volar en casa asi que me gustaria que fuese chiquitin.
He visto este y parece que va bien (ESky 2.4G RC 4CH Dauphin Helicopter ) peor quiero tener más opiniones.
Me da igual comprarlo en tienda fisica o en internet, soy de Madrid.

Que os parecen los que hay en POLY por unos 30€ o 40€???

Saludos y gracias!!!
Por juanje_86
fryk escribió:Bueno pues lo del tema, busco un microheli para poderlo volar en casa asi que me gustaria que fuese chiquitin.
He visto este y parece que va bien (ESky 2.4G RC 4CH Dauphin Helicopter ) peor quiero tener más opiniones.
Me da igual comprarlo en tienda fisica o en internet, soy de Madrid.

Que os parecen los que hay en POLY por unos 30€ o 40€???

Saludos y gracias!!!
Buenas el dauphin ese es como un lama pero tiene un fuselaje guapo, los de 30 o 40 euros son do dos canales y eso no tiene control sollo sube y baja, comprete el esky que es mucho mejor tiene 4 canales yo sin dudarlo ese mejor que los de 40 euros, saludos
Por HiNote
fryk escribió:Recomendarme alguna pagina para comprarlos!!!
Mejor el ESKY o el Lama V4???

Muchisimas gracias
El Lama v4 es de Esky.

Básicamente el Lama v3, v4, robinson, co-comanche, dauphin... son todos el mismo con diferentes trajes. (hay pequeñas diferencias del v3/robinson a los demás en el chasis.)

Visita RC711 que tienen buenos precios.
Por HiNote
fryk escribió:El acelerador en la palanca izquierda verdad?
EXACTO.

Mode 2 o left hand throttle.
Por JM
Mírate el Walkera 4#3.
Eso sí es un poco nerviosillo, pero es muy guapo.

Saludos
Por discovery3
Todo el mundo recomienda el Lama V4 para empezar (aunque a mí me ha dado algún quebradero de cabeza).
Si eres de Madrid lo tienen en Aeromodelismo Serpa (cerca de la Vaguada) por 95 euros con cable de simulador.

Un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!