miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
... y aun no he volado el minimag!! Pero me gustaria ir planificando ya el avión e incluso poder ir montandolo mientras vuelo el minimag con paciencia.

Busco un avión acrobatico, que pueda hacer algo de 3D también. Tiene que ser de 1m x 1m o poco menos. ¡RTF! y a poder ser con buen acabado y calidad.

¿No es mucho pedir verdad? jejeje, estado mirando del estilo extra, edge, cap-232, yak 55 ó sukhoi su-31 (¿incluyo el mini katana?) , son los que me gustan, asi os haceis una idea de mis gustos. Los he visto de la casa fliton, hyperion y alguna más, esta última muy bonitos (pero ni dea si son RTF).

Os pido consejo que yo de esto ni dea, pero es la practica que mas me ha tirado en aeromodelismo, la acrobacia :roll: Saludos y gracias!!
Por hagar0
perdona que significa RTF ??

un saludo.
Por freakman75
RTF=Ready To Fly
o lo que es lo mismo, listo pa´ vola´
Por Andrés
Ready To Fly, es decir, listo para volar.

Pregunta importante: ¿te gusta hacer el cabra? :twisted: :twisted:

Te lo pregunto porque si eres como yo, no te aconsejo ninguno de balsa, además depende del nivel que tengas, si va a ser tu primer avión que no sea un entrenador casi te rogaría que no te lo compres de balsa, estarías más tiempo arreglando que volando, los electricos se construyen muy ligeros y por lo tanto frágiles :(

Pero vamos, que no sólo depende del nivel o tiempo que lleves, yo llevo volando unos 12 años y acabo de pedirme un segundo Formosa porque el primero lo tengo con: ala izquierda partida de cuajo, estabilizador horizontal izquiedo partido, fuselaje partido por unos 5-6 sitios (perdí la cuenta :oops: ), y bancada reconstruída 3 veces y actualmente necesitaría otra :shock:

Te cuento todo esto para que veas que por mucho que creamos saber, siempre hay accidentes (sobre todo si te gusta lo de "a ver si toco esa ramita :wink:), y con un corcho como el Formosa se soluciona con una tira de cinta de fibra en 2 minutos y a seguir volando, pero con uno de balsa es más complicado.

Ahora, si quieres un avión bonito, a escala, que disfrutes sólo de verlo posado en el suelo es otra cosa, pero te aseguro que yo por muchos y muy buenos o caros aviones que me llegue a comprar, siempre tendré un Formosa de corcho para hacer el bestia sin preocuparme lo más mínimo por si lo estrello :twisted:

Por cierto, el Formosa es un gran acrobático (clásico)

PD: si es que no se puede dejar un mensaje a medio escribir, que se te adelantan :roll:

PD2: a mi los Hyperion no me gustan nada, no me gustaron nada mas verlos y tras ver volar uno y oir comentarios jamas me compraria uno

Saludos
Por RaDoN
Muchas gracias, la verdad es que como acrobatico que es, me gustaria exprimirlo y claro ... hay altas probabilidades que valla pal suelo mas de una vez.

Es incompatible un avión con buen acabado y de calidad con resistente?
Por makser
ACROMASTER ???
Por RaDoN
Si es un avión que ya he considerado, me parece bastante acertado, pero sinceramente el diseño no me gusta nada (3D puro, o eso creo yo). Me gustaria que fuese del estilo de los que arriba espongo, yak 55, extra y así.

Además una cosa que no me gusta de los aviones "todo-corcho" es que carecen de visagras, solo una reducción del expesor del corcho, no digo que este mal, pero no va igual ni tiene un buen acabado :roll:
Andrés escribió: PD2: a mi los Hyperion no me gustan nada, no me gustaron nada mas verlos y tras ver volar uno y oir comentarios jamas me compraria uno
Me intriga el motivo mmm .... ¿Y que pensais de los extra y edge mini de la casa fliton? Tienen buen aspecto. ¿Y entre estos y el mini katana? Extreme flight tb parece que tiene cosas interesantes, pero no veo ninguna tienda en España que venda sus productos.
Por el gato volador
hagar0 escribió:perdona que significa RTF ??

un saludo.
Hola,
como los otros compañeros te han dicho,listo para volar,pero en algunos te puedes encontrar ARTF,Almost Ready To Fly.(casi listo para volar).
Por Juan Manuel
Si duda alguna un candidato muy serio para lo que buscas es el ACROMASTER DE Multiplex. No lo he probado, tengo 2 pedidos, pero siendo de los cabezas cuadradas(si ámino de ofender) seguro que va de muerte. Solo hay que ver sus hermanos, easystar, easyglider, magister, minimag. todos son de P.M.
Que opinais?
Por makser
RaDoN escribió:Si es un avión que ya he considerado, me parece bastante acertado, pero sinceramente el diseño no me gusta nada (3D puro, o eso creo yo). Me gustaria que fuese del estilo de los que arriba espongo, yak 55, extra y así.

Además una cosa que no me gusta de los aviones "todo-corcho" es que carecen de visagras, solo una reducción del expesor del corcho, no digo que este mal, pero no va igual ni tiene un buen acabado :roll:
lleva bisagras, es acrobatico tb todo lo que tu quieras y es casi indestructible, no como otross de palillos y oracover y vuela de vicio
tu mismo
Por RaDoN
¿¿A sí?? Es un punto a favor, aunque no me gusta nada, (me) parece un 3D puro, con las alas con tanta superficie.

He estado bicheando y leyendo un poco y creo que por ahora lo que tengo en mente (además lo tienen en tienda fisica cerca de casa) son los Edge540 y Extra (ambos mini) de la casa Fliton. Creo que es lo que busco (salvo porque si le das un piño no se como aguantarán), he visto video y parece que vuelan de vicio y en los creditos se ve alguna pìña y salta la cabina pero por lo demas parece que la soporta (aunque no eran mu grandes).

¿Alguien los conoce/tiene/ha visto?
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Raddon escribió: Me intriga el motivo mmm .... ¿Y que pensais de los extra y edge mini de la casa fliton? Tienen buen aspecto. ¿Y entre estos y el mini katana? Extreme flight tb parece que tiene cosas interesantes, pero no veo ninguna tienda en España que venda sus productos.

Somos importadores de FLITON, de Precision Aerobatics (para el Katana) y de Extreme Flight con su EXTRA 330...... pregunta en cualquiera de nuestros distribuidores; Vazquez Ramirez, Electricos RC, Aeromodelo,..
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Manuel del Valle
Hola Randon,

Yo pienso es que lo que deberias hacer es volar el Minimag, y según te vallas viendo en un futuro, compres un modelo u otro, los modelos de hoy en dia se montan en una tarde, si no es facil que en poco tiempo te encuentres con la casa llena de aviones que no te atreves a volar (como les pasa a muchos que conozco).

Un Saludo

Manolo del Valle
Por RaDoN
Gracias por el consejo, creo que del minimag me aburrire pronto, quiero empezar con acrobaticos cuanto antes.

Preguntare por la lista que dio Roberto en RC electricos qu eme coje a 20 km de casa, aver que tal son.
Por Wallace
Yo he empezado con una zagi (ala volante), continuando con una Projeti (Jet). AHora tengo un zoom zoom de hacker(Acrobático de corcho muy divertido), y el único que es comprado?. Y estoy en proyecto de un mini pilón muyyy rápido versión del hotliner.Y de todos ellos están los planos en el foro y son muy fáciles y baratos de construir. Si llevas horas de simulador te puedes hacer con ellos en poco tiempo. También he probado el minimag de un amigo, y te lo recomiendo para un primer contacto con el aire. Pero creo que te cansarás pronto de él.
Por pajarito
Hola Wallace :

Podrías darme información ( donde estan los planos concretamente ) de ese pilon que dices , podría estar interesado en construirme algo así.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!