miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cerberus
Hola que tal pues busco un modelo de Velero que traiga tren de aterrizaje ya que mi pista es de tierra con chinos y se come todo lo que aterriza me da igual la envergadura solo quiero un modelo que sea realmente dócil y estable y que me permita volar y volar asta aburrirme da igual el precio solo quiero por decirlo la bellota de los veleros ya que no es una parcela en la que entienda mucho
Por Capitán_Pattex
Por unos 100€ en Hobbyking tienes el Bix3 con todo instalado, por 60€ sólo el avión. Dócil, reparable y co mogollón de información disponible.
Por pa22
Capitán_Pattex escribió:
Vie, 24 Nov 2017 20:55
Por unos 100€ en Hobbyking tienes el Bix3 con todo instalado, por 60€ sólo el avión. Dócil, reparable y co mogollón de información disponible.
+1 Excelente avión para no aburrirse y hacer el cabra un rato :D
Por Slim
Con ese he empezado yo y doy fe de que es reparable ja, ja, ja por cierto como no veo mucho lo he pintado de amarillo y azul y ahora se ve de maravilla jj.
Por Slim
...y mira si vuela bien, que el otro día me dejé la cabina en casa y en el campo encontré una bandeja de las que sirven el embutido, corté la tapa y sujeta con gomillas que siempre llevo, estuvo volando de maravilla y en mis manos, que soy novato jj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!