miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XeMaXe
Hola soy nuevo e este foro e abierto este post haber si alguien me puede ayudar tengo una lancha NQD Speed X Cyclone y quiero hacerle algunas modificaciones, cambiar los motores ,ponerle timon, etc pero nose que motor ponerle :( mi lancha e esta de aqui.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j9HaNwkIEhA[/youtube]
Es bastante grande para hacerle muchas modificaciones :D . Gracias de ante manos espero respuesta pronto
XeMaXe escribió:Hola soy nuevo e este foro e abierto este post haber si alguien me puede ayudar tengo una lancha NQD Speed X Cyclone y quiero hacerle algunas modificaciones, cambiar los motores ,ponerle timon, etc pero nose que motor ponerle :( mi lancha e esta de aqui.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j9HaNwkIEhA[/youtube]
Es bastante grande para hacerle muchas modificaciones :D . Gracias de ante manos espero respuesta pronto
Hola xemaxe bienvenido al foro,de esta lancha creo ke hay varios post escribe cyclon en el buscador y te saldran lo digo para que les eches un vistazo y asi te vas llevando unas ideas.repecto a la motorizacion me imagino ke quieres poner un motor brushless y baterias lipo,para modificarla tendras que cambiar toda la electronica,te hara falta emisora recepetor variadores etc.dinos ke tipo de cambio quieres hacer para que te aconsejemos mejor,
Por XeMaXe
De momento quiero ponerle la emisora FlySky FS-GT3B 2.4Ghz 3CH y ponerle un servo para un timón, ya que el que trae esta lancha es manual y no sirve para nada, otra es los motores quisiera ponerle dos brushless porque tengo la bancada para dos motores,por que lo que tenia murieron era unos 380 carrera de escobilla lo alimentaba con NI-MH 7,2V a 3600Mah.
http://www.google.es/imgres?q=speed+x+c ... 4,s:0,i:81
Y haber si me podéis aconsejar en que hacer con los variadores por que nose si ponerle dos o uno, y una lipo y ya con eso ir probando, y mira como se comporta la lancha. Mucha gracia por tu respuesta inmediata
si vas a poner dos motores te haran falta dos variadores,otra cosa es el timon si te lo quieres ahorrar podrias poner un diferencial electronico para girar (cambiando revoluciones) conectados a ambos variadores por ejemplo.los motores pues depende de lo que quieras que corra,ya tienes baterias lipo?de cuantas celdas son?
Es un circuito ke tiene dos cables para el receptor uno en el canal del motor y el otro en la direccion y otros dos cables van conectados a los dos variadores de manera ke cuando cambias la direccion un motor disminuye el empuje y el otro accelera mas para girar.lipo 3s estaria muy bien en cuanto a motores un b2858 de 2400rpm creo estaria bien,respecto a las helices sabes ke medida tienen tus ejes?yo ke tu les pondria un M4 y helices de 34mm y paso 1.4 creo ke con eso irira de maravilla.
edito:los variadores pon unos de 70 para ir sobrado.
El variador esta bien asi te kitas el problema de la camisa ya ke viene con la suya,pos el motor el primero lo veo mejor opcion tiene mas potencia y menos vueltas te cinsumira un poco menos ke el otro,del segundo motor tengo uno en el cajon lo tenia en otra lancha intente utilizarlo con una helice de 37 y casi se volvia rojo del calor :lol: tiene buen cableado la verdad pero yo que tu me kedaba el primero.
La refrigeracion de los motores la haras tu o ke piensas hacer al respecto,lo digo pk como ya vas a comprar de hobby ahi tienen camisas refrigeradoras listas para muchos motores por si optas por esta opcion mira bien las medidas.un saludo y mandanos fotitos cuando empiezas :lol: un saludo
Por XeMaXe
Si refrigerare los motores , otra cosa lo que no encuentro es el diferencial electrónico a ver si me puedes echar una manilla :D , cuand tenga todas las piezas empezare a montar y subire fotito =D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!