miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xesquy
Buenas tardes, tengo una lancha cogiendo polvo en la estanteria y me gustaria ponerle un motor glow pero no se cual puede ser mejor, la lancha mide 80cm de largo, yo creo que este le iria bien pero si me pudieseis dar consejo os lo agradezco. Gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gine_.html

La lancha es esta:

Imagen

Imagen
Por jaden
Hola buenas, tienes varias opciones si quieres que tu casco se mueva con gracia,bien te pillas algo usado de calidad como un motor cmb de 3,5cc con o sin reductora en función de si la helice es de superficie o sumergida o bien te pillas un motor marca sts de 4,7cc que está muy bien de precio-calidad. Este motor funciona perfectamente sin reductora acoplandole la helice correcta. Yo lo llevo montado en mi outrigger termico con buenos resultados.

saludos
Por Xesquy
Gracias pero al final pille un asp de 46 en hobbyking.
Por jaden
me han faltado varias cosas por contarte, una es que ese motor es excesivamente grande para tu casco y otra es que la calidad deja bastante que desear, ten en cuenta que ese motor es lo mas economico que vas a encontrar en el mercado. Tenia yo un motor de esos (uno de 10cc marca SC,SC= ASP= MAGNUM) montado en un hidroplano de mas de un metro de eslora y no ganaba para cambiar bielas, no es por desilusionarte pero deberias haber esperado un poco mas antes de comprarlo para escuchar comentarios
Por jaden
Ya nos contarás como te va con tu nuevo motor,tendrás que hacerle una bancada de aluminio con por ejemplo cuadradillo de aluminio de 10 x 10mm, si no te apetece hacerla la tienes bien barata y con silentblocks en R2HOBIES.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!