miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Ante todo saludos , es mi primer mensaje en este estupendo foro. Bueno, estoy construyendo un SU 27 FLANKER ( os pondre fotos enseguida) y quisiera saber donde puedo conseguir motor Mega 16/15/5 o equivalente , asi como helice graupner cam 5.5x4.3 . No he encontrado por la red. Dispongo de un motor align 450S , pero no se si valdra para este avion o se quedara corto. y tambien tengo un Himodel 2915, pero este se pasa. Espero podais indicarme que , o donde comprar. Gracias
Por josetor
Hola
Y pregunto que porque tiene que ser un mega mirate este y no va con un mega suponiendo que sea el mismo avion
Motor comprao en spain thipon 6/20 helice 7x5 y baterias de 20 C 1300
va que se las pela
un saludo
viewtopic.php?t=54615&start=0&postdays= ... highlight=
Por fercadiarvi
Pues si josetor, es el mismo, ademas con la misma decoracion que el tuyo, me parecio mas bonita que la que que hay en parkjets. en esa pagina , el autor le colocó un mega 16/15/5 y helice 5'5x 5 o algo semejante. Como va el aparato? creo haber leido que se notaba mucho el par motor, como lo solucionaste? . Me encanta construir, y no conocia este sistema del depron, pero me parece fantastico, lo unico que donde lijas, luego al pintar con la pintura pajarita, queda un poco rugosillo pero..... Tu le has metido algun tipo de mezcla? flaps? espoilers etc? y a la hora de aterrizar es sencillo? , has roto muchas helices?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!