miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por quelly
hola, no tengo experiencia en motores de gasolina y me gustaria que me recomendaseis un motor para un mustang p51 concretamente el de top flite. envergadura 214 cm el peso todavia no lo se.
Me gustaria que el motor quedase lo mas integrado posible en la carena,
en un reportaje de rc model de hace un par de años salia la prueba con un zenoah 45 anuque decian que con un 38 bastaba.
Me han recomendado un motor roto 35 vi potenciado , los he visto y son muy compactos , alguien tiene experiencia con estos motores,
espero ansioso vuestros consejos ,gracias
Por quelly
en pricipio la idea seria esta
Adjuntos
img1167929743.jpg
Por quelly
tambien existe esta opcion aunque un poco mas cara .keleo fabrica artesanalmente estos escapes para da 50 y zdz 40 re ,por unos 140 euros
Adjuntos
Cz79682.jpg
Por manuel piper
Ese modelo los de Top Flite recomiendan el U.S. Engines de 41cc o 42cc, aún tengo en casa ese modelo en versión kit y creo que lo mejor es utilizar un motor con salida trasera y utilizar un silenciador tipo pitts. Compré el ZDZ 40RE con intención de utilizarlo en este avión, es un motor ligero y con potencia de sobra que con escape trasero al que le puedes incorporar un escape tipo pitts que no suponga un destrozo de la carena.
Si quieres el mio te lo vendo.
Por quelly
cuanto pides por el
Por manuel piper
por 390 € es tuyo, motor, ignición electrónica, una junta de repuesto, una bujía de repuesto, drill. sin silenciador.
creo que ahora ha de costar sobre los 490 € sin silenciador y sin el resto de accesorios.
Por quelly
hola este mes no puedo entre avion tren neumatico y servos se me ha saltado el presupuesto tal vez el mes que viene, si todavia te interesa venderlo pasame un mail o un telefono para ponerme en contacto contigo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!