miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola amigos

Estoy pensando en comprarme un motovelero y me gustaria saber cuales son las mejores opciones con las siguientes caracteristicas:

Motor 480

Peso no superior a 1200 gramos

carga alar no superior a 35 gr/dm2

Fuselaje duro que aguante algun que otro aterrizaje fuerte

Que tenga alerones

Lo volare en un llano

Gracias y un saludo
Por nanoes1
Hola! Has visto el easy glider? a lo mejor quieres algo mas sofisticado pero se acerca mucho a las caracteristicas que deseas.

Un saludo!
Por Blaj
Se parece en algo, pero el fuselaje creo que no aguanta mucho porrazo, y eso es importante para mi :?
Por gabriel izquierdo
Javier Murciano escribió:Acuerdate que hay que aterrizar suave, y con el avion paralelo al suelo .... je je je :twisted: :twisted: :twisted:
ahivá,a que va a ser por ese detallito por lo que rompo tantos aviones...:shock:

o sea,que si aterrizo perpendicular al suelo es normal que chasque por la trócola... :lol:

desde luego,javier,ahí te has superado... :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Por Blaj
Hola

Creia que el easy glider estaba hecho de foam normal, tipo aviones GWS, y por lo tanto poco resistente. Acabo de mirar sus caracteristicas y pone que esta hecho de Elapor, en ese caso estaria bien. Otra cosa, tengo packs de baterias de 6 elementos Sub C de GP, de 2200 mAh, entran en el hueco esas baterias?Seria ponerle demasiado peso? Un saludo
Por zero-zero
Efectivamente, con ocho elementos tira bien poco, o sea que con seis ni intentarlo. :?
Por nanoes1
As a novelty presented at the Nuremberg Toy Fair 2005, now available at your dealer !

Wing span 1800 mm
Wing load ab 21 g/dm²
Ailerons, wing in two halfs, removable to ease transport
ELAPOR®
Motor, gear and prop included in the kit
Recommended retail price: 89,90 EUR

Test-fly it with your simulator !
FMS-Daten: EasyGlider electric (ZIP 520 kB)
VIDEO: EasyGlider electric (WMV 3.5 MB)

Required power pack:
7 or 8 cells NiMH/NiCd, AA size (Mignon)
e.g. 1500 mAh
Por javi lama
Yo importo ahora unos veleros acrobaticos para motor 480 sin reductora con esas caracteristicas , de fibra , y alas en balsa . Es acrobatico y para motor de 480 de 1100 , con alerones y profundidad. Los estoy trayendo con motor incluido por 100 euros. Ready to fly.
Por nanoes1
Suena muy bien! Podrias poner alguna fotillo?

Gracias y saludos!
Por Saburo
Con todos mis respetos:

Si el Easy Glider le parecía poco "sufrido" en los "toques", un fuselaje de fibra con alas en balsa no son, justamente, de lo más sufrido, precisamente debido a su buena rigidez.

¿Y si prescindimos del motor, y nos hacemos una pelota loca? :lol:

Ahora en serio.
El EG es bastante sufrido. Más que eso, ya te irías a motorizar un ala de combate de ladera, aunque ya no estemos hablando de un velero, precisamente.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!