miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! Tengo un lama v3 y ya puedo decir que lo vuelo sin demasiados tropiezos, y se me ha quedado pequeño, he pensado en el Sky-Belt CP para volarlo fuera, tiene un precio que no llega a los 200 Euros si lo compras por ebay. ¿es mucho más complicado volarlo que el lama? y ¿como responde en la calle? Muchas gracias y espero vuestros consejos. Un saludo[/b]
Por juanje_86
Hola, mucho mas complicado si que es pero mucho mas, es otro mundo, en la calle responde que se las pela, e incluso con viento suave puedes volarlo, es muy buen heli pero de ese tamaño 450 hay otros tambien mucho mejores, saludos y suerte
Por peedpeed
Lo bueno del Belt CP es que suele venir RTF (ready To Fly) es decir, que trae todo montado y una emisora para volarlo. Aunque tengas que ajustarlo nada mas lo saques de la caja por lo menos no te complicas la vida en un principio.
Lo malo es que dentro de los 450 no es el mejor heli.

Como primera inversion y para aprender esta bastante bien. Ademas cuando le cojas el trankillo seguro que querras upgradearlo o pasarte a uno mejor tipo minititan, rex o su clon CopterX.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!