miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos:
Hoy he tenido un "aporrizaje" que ha dejado mi FunJet bastante perjudicado (es que ya tiene un par de años, muchos vuelos y muchas reparaciones).
Ahora bien, aunque el avión me ha dado grandes satisfacciones y momentos entretenidos, estoy pensando en buscar una alternativa para toda la electrónica para no "repetir" el modelo.
Se trata del motor original de multiplex, un inrunner de 2700 kva, con su regulador (creo que es de 40A) y lipos 3S de 2200ma.
Por favor hacedme llegar ideas ¿algún jet con hélice trasera y un tren de aterrizaje que permita sacarlo en hierba?
Muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel.
Por gabriel_raya
Hola Amigos,
Sigo con mi búsqueda y he visto el Ninja Jet de Protech, es este:
http://www.protech.be/html/t0419ninjajet.html
¿Alguien que lo tenga?
Recomiendan un motor outrunner de 1300 kv y el mío es un inrunner de 2700 kv, supongo que con una hélice más pequeña puede valer.
¿Qué opináis?
Muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel.
Por miguelonete
aunque no tiene tren, el stinger seria una buena opcion, es más rapido que el funjet, y planea mucho, asi que se puede sacar de la mano sin el menor problema.

la ninja que comentas la tiene mirne, preguntale. la verdad que ese tipo de modelos tienen muy buena pinta... el problema de los trenes es que si no son retractiles frenan mucho en vuelo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!