miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo un hk-450 y me han comentado que existen unas palas del rotor de cola para este tamaño que tienen algo más de superficie que las normales , he buscado y no las encuentro. ¿Alguien sabe dónde las venden? gracias a todos
Por murator
pepeluke escribió:Yo acabo de montar estas que son más largas:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Tail_Blade

Todavía no he podido probarlas en vuelo.

Ban de lujo pepe, pero balancealas porque aveces vienen descompensadas, no compreis las que son de color blanco con franja negra de hobbyking........revientan en pleno vuelo cuando le pides revoluciones al bixo :shock:
Por murator
PILOTERO escribió:No jodas? las de carbono? tengo un par a estrenar!

Las que son de cola he!!!! blancas con franja negra de carbono, llevan un aro de metal donde esta el agujero para meter el tornillo de sujeccion en el portapalas, pues ese aro jode y de que manera al anclaje, ya las puedes reventar tu mismo con un destornillador, yo me pille un pack de 5 pares por ebay y le dije al vendedor lo que avia, y no va y me manda 5 pares mas gratis :shock: , le volvi a mandar mensaje diciendole que las avia reventado todas las que me mando con un destornillador, ya que no valian un duro, que eran un peligro, y al poco me pille sin querer "por confusion" las de hobbyking, psssssssss, las mismas, total me abre gastado 15€ con esas palas jajajajaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!