miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pere_gs
Hola estoy buscando algun biplano para un 32cc, se pueden encontrar en alguna tienda por debajo de 300€, (o de segunda mano).
Llevo días mirando pero los que me gustan rondan los 400€ y si ha eso le sumamos todos los servos y electrónica se me va de madre.

Un saludo y feliz 2018.
Por Jesús Cardín
Me temo que ese es el precio de los aviones acrobáticos de ese tamaño y categoría.

Con la desaparición de Axarmodel y Modelgift los acrobáticos de 50cc a 300€ y los de 30cc a casi 200€ se acabaron. Hoy no encuentras en España ni en Europa acrobáticos de 50cc por debajo de los 500€ y de 30cc por debajo de los 350-400€.

Para ajustarte a lo que te gustaría gastarte, me temo, solo tienes la opción de segunda mano y esperar que aparezca alguna Pitts o Ultimate.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Pere_gs
Jesús Cardín escribió:
Jue, 04 Ene 2018 22:29
Me temo que ese es el precio de los aviones acrobáticos de ese tamaño y categoría.

Con la desaparición de Axarmodel y Modelgift los acrobáticos de 50cc a 300€ y los de 30cc a casi 200€ se acabaron. Hoy no encuentras en España ni en Europa acrobáticos de 50cc por debajo de los 500€ y de 30cc por debajo de los 350-400€.

Para ajustarte a lo que te gustaría gastarte, me temo, solo tienes la opción de segunda mano y esperar que aparezca alguna Pitts o Ultimate.

Un saludo,

Jesús Cardín
Efectivamente creo que has dado en el clavo, llevo muchos días mirando y los de 200€ están descatalogados o no me responden como el caso de Aggroaero.
http://www.aggroaero.com/store/p19/Supe ... _30cc.html

La otra opción es seguir buscando de segunda mano, mi compañero del club hace poco ha pillado una ganga.
Una Pitts Bulldog sin estrenar (solo exposición) a mitat de precio.

A ver si pillo yo algo así.
Saludos
Por Jesús Cardín
De todas formas, si buscas fuera -como el enlace que dejas- ten en cuenta que los gastos de envío de un avión de esas dimensiones desde China o E.E.U.U. no son nada baratos (no menos de $70-100) y luego pasas por aduanas sí o sí, dado lo llamativo del tamaño de la caja ( un 25% aproximadamente sobre el precio del avión y los gastos de envío).

En fin, que no lo veo viable si buscas economía y te puedes llevar un auténtico susto con el precio puesto en casa del modelo.

De todas maneras, y es mi opinión, creo sinceramente que aquellos precios de los que disfrutamos un tiempo no eran realistas, sino la consecuencia de una competencia y guerra de precios entre unas empresas que, al final, sucumbieron ellas mismas al no poder rentabilizar la venta de sus modelos aunque nosotros saliésemos beneficiados mientras duró.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Pere_gs
Tienes toda la razón aunque nos duela.
En fin esperaremos a ver si mi economia me lo permite este año.

Saludos
Por guti3812
Pere_gs escribió:
Dom, 31 Dic 2017 19:23
Hola estoy buscando algun biplano para un 32cc, se pueden encontrar en alguna tienda por debajo de 300€, (o de segunda mano).
Llevo días mirando pero los que me gustan rondan los 400€ y si ha eso le sumamos todos los servos y electrónica se me va de madre.

Un saludo y feliz 2018.
yo tengo un biplano que no uso si te interesa podemos hablar de donde heres
Por Pere_gs
Hola guti, el sábado me pasaron un enlace de milanuncios y este domingo fui a buscarla.
Es una Pitts Super Stinker de Midwest con un 3W de 35cc y servos. Un poco antigua pero muy bien conservada.
super stinker.jpg
Quiero hacerle alguna pequeña mejora y me gustaría encontrar los planos. El dueño ya no los tenía.

De todas formas pásame por privado los datos y precios. Puede interesarme a mi o un compañero.
Saludos
Por Pere_gs
Por cierto no lo he comentado, estoy en Tortosa (Tarragona)
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!