miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Bueno, al final lo he encontrado :roll: , pero aun así, ¿algún truco especial?

Saludos y gracias. :wink:
Por carlospq
Te paso un link al ala Dazi, que creo que es la que aparece en el otro post. Hay unas cuantas fotos más de la construcción, donde se ve cómo se situa el dibujo respecto de los canales del coroplast

http://www.zipworld.com.au/~dazb/dAzi/dAzi.html

En el 2º PDF que hay en la página dan como actualización que los alerones se corten aparte del ala, siguiendo las líneas del coroplast, en vez de cortarlo todo de una pieza.
Por Alberto Solera
Muuuuchas gracias, me pongo a ello ya mismo.

Saludos
Por Molins
Efectivamente el plano que puse no se corresponde con las fotos , es de otro modelo igualmente valido ,pero es para motor glow.
si no lo as encontrado manda me un MP y te lo envió que también lo tengo , perdón por el error pero ,equivoque el plano .

saludos-----------------------------------------
Por Alberto Solera
Molins escribió:Efectivamente el plano que puse no se corresponde con las fotos , es de otro modelo igualmente valido ,pero es para motor glow.
si no lo as encontrado manda me un MP y te lo envió que también lo tengo , perdón por el error pero ,equivoque el plano .

saludos-----------------------------------------
Perdonado :) En la página de arriba viene muy bien explicado, sólo falta aprender más inglés :roll:

De momento he reducido el plano a 1 metro de envergadura, 80% aprox.
Igual espero a un finde con previsiones de viento para hacerla :lol:

Saludos :wink:
Por Alberto Solera
Buenas,
el ala ya está heche y volada, e incluso entera (es dura de narices)
La he volado con viento bastante fuerte y volaba, pero al tener un perfil....llamalo X :lol: pues se frena mucho en los giros y no penetra bien contra el viento, pero aun así me ha gustado mucho, hasta me dejó hacer un tonel y alguna pasada rasante a toda leche.
Pesa unos 600 gr. y tardé un día en hacerla.
Habrá que pensar en la siguiente, que me gustó mucho.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!