miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PonyKiko
Hola a todos:

Busco los planos de un AVIOCAR CASA o de alguno similar, da igual que sea un todo palitos, eso si pero que sea electrico.

Creo que en un rcmodel salio un plano de uno pero no lo se con certeza, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Aqui os dejo las fotos de uno de verdad:
Por pedro gimeno
Hola PonyKiko.
Bueno yo tengo el Aviocar casi terminado es de 2 mts. de embergadura me falta pintarlo,la electronica,y los motores, la verdad es que me ha quedado muy bien, haber si coloco unas fotos que tengo prometidas hace tiempo en este foro para que lo veais.
Buenos los planos son para motores electricos pero yo lo he cambiado para motores glow 2 T.T. 46 PRO,los 3 planos son de la revista AEROTEC ahora no se decirte los numeros pero si puedo esta tarde te los pongo en un mensaje. El aeromodelo es todo de madera de balsa y contrachapado y las bayonetas de las alas de listones de madera de haya, son unos planos muy bien explicados pues era mi primera construccion y no he tenido ningun problema.
bueno cualquier cuestion no dudes en preguntar la verdad es que he disfrutado mucho con la construccion.
UN SALUDO.
Por PonyKiko
Hola Pedro:

En primer lugar darte las gracias por tu respuesta y por supuesto quiero ver las fotillos.
Yo quiero hacerlo pero con la motorización electrica, lo que pasa es que no se como conseguir los planos.
Si no fuera molestia para ti y quisieras fotocopiarmelos y enviarmelos (yo pago todo lo que haga falta) te estaria agradecido, incluso si quieres te compro los planos, lo que tu me digas.

Espero respuesta.

Saludos y BBVV.
Por PonyKiko
Pos estaria interesado, me pongo en contacto contigo via mensaje privado. :D
Por pedro gimeno
Hola los planos estan en las revistas Nº 105,106 y 107 de AEROTEC,si vas a una papeleria y te compras cualquier nº de la revista por el interior veras una pagina donde venden varios planos entre ellos el AVIOCAR y los puedes pedir por telefono o por correo los venden por 12 eur. los tres planos, pero lo bueno para ti es que el Nº 105 viene explicado como el creador del plano a construido el aeromodelo con motores electricos,fotos ,etc.

UN SALUDO

P.D.: SI LO VAS A CONSTRUIR CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR.
Por PonyKiko
Muchas gracias por la información, pero los planos se los he comprado a Sergio esta mañana, ahora solo tengo que apañarme el reportage de la revista con las explicaciones.

Buscare a alguien que me lo escane y me lo pase por email 8)

Gracias por todo :wink:
Por coyote25
8) Hola yo tengo el reportaje de ese modelo si quieres te lo escaneo y te lo envió por correo electrónico o por correo ordinario.
Muchas gracias coyote25, te lo agradezco pero ya tengo el reportaje, me lo envio ayer por la tarde un muchacho del foro :D

Es estupendo poder compartir este hobby con gente tan maja como vosotros. :lol:

Saludos a todos y BBVV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!