miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola
Buscaba un plano de algun avion 3D que me recomendeis, tenia pensado para un motor 50cc y una envergadura de 2metros aprox. ya que me gusta ir muyy sobrado de motor, tenia pensado hacerme un funfly de 2,5metros pero siempre termino aburriendome con los funflys asi que me gustaria un perfil muy fino.
Gracias
Salu2
alberu93 escribió:Hola
Buscaba un plano de algun avion 3D que me recomendeis, tenia pensado para un motor 50cc y una envergadura de 2metros aprox. ya que me gusta ir muyy sobrado de motor, tenia pensado hacerme un funfly de 2,5metros pero siempre termino aburriendome con los funflys asi que me gustaria un perfil muy fino.
Gracias
Salu2

Porque no buscas un plano de un carreras y lo haces a dos metros,porque lo que dices tu solo te contradices,el 3D los perfiles muy finos no son,claro que con lo que te digo igual no te aburres,te lo digo por las reparaciones si es que quieres hacer 3D.

Saludos
Por alberu93
Yo lo del perfil me referia a un perfil tipo extra, yak, katana, porque de momento todos los aviones funflys que tengo son de fabricacion casera y me gustan mas el vuelo de mis otros aviones comprados con el perfil mas fino.
No se como has interpretado lo de muy fino, pero ami este perfil del katana MD me parece muy fino comparado con un funfly
Adjuntos
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!