miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos

Pues eso, como muchos saben, estoy recopilando los planos de Modelhob, y uno de los que me faltan y me gusta es el MIG 3 de VC.

Alguien tiene ese plano?? Se podría poner en contacto conmigo??

Un saludo
Paco
Última edición por pacomb el Lun, 27 Ene 2020 18:15, editado 1 vez en total.
Por sukoi
en formato papel digitalizado :roll:

saludos
Por sukoi
hoy he recogido el plano, a ver si el lunes lo paso por la copisteria para digitalizarlo y poderlo compartir con mas gente.

saludos
Por JOLUO
Bien Suko... si me lo pasa a mi tambien lo incluire en la coleccion de planos de Modelhob de la web de los planos.
saludos.
Por sukoi
la intencion era esa :roll: :wink:

saludos
Por pacomb
Sukoi, si finalmente lo puedes escanear, diles a los de la copistería que lo hagan como mínimo a 300dpi, y escala 1/1 y formato TIFF que asegurará la mejor calidad. Ya lo sabrás, pero bueno.

Joluo, que página es esa??? yo ya he escaneado varios planos de modelhob, y me gustaría que todos estén reunidos

Un saludo
Paco
Por JOLUO
www.jpaeromodels.com/planosvuelocircular

Como veras es una web dedicada a planos de vc en exclusiva....
se aceptan planos para seguir incluyenso... :wink:
saludos.
Por javier47
Habría que ir pasando todos los planos a Autocad. Yo me ofrezco para pasar algunos.
Por El Jubilao
Hola a todos.....
Jopa que peazo finde.... de los de no olvidar ....el sabado rebentado pero mas conteto que un crio con la NitendoDs..
Suko miara a ver si puede conseguir mas Nitrito de Amilo de ese que me mandasteis de LAVOQUIMICOS....
De estar apunto de aplastar, uno de mis mvvs Testa Blue 2,5 Diesel...a MARTILLAZOS...... a tras pasar por las manitas de Pepe Lujan..... y darle mezcla de la que trae VAzquezRamirez para diesel + 20cc de Nitrito de Amilo..... el motor es otra historia.....Pita que te caes pa tras con una taipan 7/6 y el Venturi de 3,5 de paso ....las 15.900rpm , tengo que localizar aun mejores helices pero es que la cosa promete, en uno de los repostajes , cargar mezcla, voltear la helice para mejor impactar ...toque y al aire.... y a buen taco y consumos mas que aceptables.
Eso si el personal ya conoce bien los resultados del Ho!!! de Cabrales, le pase para que lo probara en su carreras a Juanma y se he quedado muy interesado, mejora el arranque y el motor le rinde mas...
Espero que tanto Luis Cid, como los Solera lo disfrutaran yrepitan para otros años.
A maese Quique que no me fastidie el lema que no me gusta que tenga que reparar ese precios Foker Triplano--- Buenos vuelos pocas astillas----
Bueno a todos un cordial saludote ..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

Pd ---Joluo te mando a traves de Alberto un CD con algunos planos para que si lo crees oportuno los añadas a la web...
Por sukoi
jubilao, te voy a regalar unas antiparras, que has posteao en sitio diferente :shock:

bueno... oido cocina, marchando un pedido de mejunje para diesel :roll: , luego no te vuelvas adicto :twisted:

me alegro que te divirtieras pero en la afoticos que han puesto no te he visto por ningun lado , sera por lo feo :D :D :D

saludotes
Por sukoi
bueno, a lo que ibamos, aqui esta el link del famoso MIG 3 de Modelhob, esta en .jpg ( o .tiff :oops: ) resolucion de 600 pp , ha salido un poco gordito, pero creo que esta bien, lo que no queda bien bien son las fotos del montaje .

http://rapidshare.com/files/204859660/M ... B.JPG.html

venga a disfrutar :twisted:

( como esta metido en una cuenta gratuita, descargarlo rapidito que tiene una duracion limitada )

si se borra, y lo necesitais, lo subo de nuevo

saludos
Por pacomb
Hola Sukoi, si se pincha en el link, el plano aparece en pantalla, y si lo guardo no me lo guarda como jpeg, sino como un bmp de 120 megas!

Para que no ocurra eso, lo mejor cuando se suben fotos es meterlas en un archivo zip,. ya que al pinchar el link, el ordenador mostarará la ventanita de "guardar como" directamente.

Podrías subirlo en zip??? si son 5 megas tb me lo puedes enviar directamente a

Un saludo y muchas gracias por ayudar!!! poco a poco voy consiguiendo la colección completa. Luego montaremos un CD con todos
Última edición por pacomb el Lun, 27 Ene 2020 18:16, editado 1 vez en total.
Por FPV
A mi me pasa lo mismo pero un poco peor, no me deja guardarlo de ninguna manera.

He intentado imprimirlo como pdf pero con el tamaño máximo que me admite el Adobe me recorta algo el plano.

Suko, te he mandado un emilio para ver si me lo mandas y lo pongo en mi servidor para poder descargarlo sin problemas.
Por sueltalojaime
Pues habia un limite de 10 descargas, alguien lo tendra.

El que lo tenga, si es bmp deberia intentar convertirlo a B/N(blanco y negro) o escala de grises, asi bajaria bastante y si lo guarda como TIFF mejor que jpg, el jpg no maneja el B/N.
Última edición por sueltalojaime el Mar, 03 Mar 2009 20:41, editado 1 vez en total.
Por javier47
Yo si he podido descargarlo y guardarlo
Por javier47
Para quien quiera descargarlo, y siempre que a Sukoi no le importe, lo he puesto temporalmente en mi página, en el apartado ENLACES PLANOS.
Está al final de la lista, pinchais y se abrirá la imagen, despues botón derecho y GUARDAR COMO.

Ya lo he convertido a jpg para que pese menos.
Por JOLUO
Gracias Javier( y Suko)... esta perfecto... lo colgare en unos dias en su lugar correspondiente...
Saludos.
Por pacomb
Sukoi, ya lo he bajado. De nuevo gracias. Si alguien lo necesita, qeu me escriba, para que no te molestes más.

Para tu info, yo uso un sistema para subir archivos de hasta 100 megas, y no tiene límite de bajadas, pero sólo puedes estar 6 días en el servidor o así. El servicio es www.yousendit.com

paco
Por El Jubilao
Hola de nuevo fieras...
Quique que no, que no necesito antiparras mas gordas que las que tengo de culo vaso me pitan mejor a mi que ati.
El causante de el posteo en distinto sitio del mandado ...fue por causa de un bichito , un poco Cabrito e informatico... que cada vez que le mandaba algo a mi ordenata ,este hacia lo que le mandaba el bichito H.P.
Tras la amplia raccion de retrovirales, y la persistencia casi cancerigena del mal bicho , no me ha quedado otra que cortar por lo sano.
Tras un formateo LENTOOOO para que sufriera el mamon....he tenido que reinstalar de nuevo la Mier...a de Windos....y es mas lento el tema que el desarollo de una berza con paperas.
Gueno y para que noteis que sigo en forma....:Se puede sentir pasion por cosas bellas o bonitas :(Lindas.... en Boludoooo).
Reconozco que como diseño el Mig-3 es una autentica pasada pero ese modelo con un motor Zom marca Model....tendria que venir acompañado con una botellita de agua vendita de Lourdes... o darselo a volar a un tal Quique que es capaz de volar piedras mas pesadas....JAJAJAJAJA.
En resumen como maqueta en estado estatico OK.. para mas es juder un monton de horas que el modelo tiene de construccion y acabado.
Para cuando termine de instalar el Adobe Fotoshop Cs podre postear las afoticos que sacamos en Albatera.... Estan a falta de estrujado para que encajen en el post..
Bueno pues desen por saludaos....Luis M. Pombo.

Pd- jope Jose Luis la que te perdistes... yame diras si merece la pena postear los modelos de carreras de el CD.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos...pocas astilas si.... Quique no se empeña en juderlos.
Por JOLUO
Gracias Luis por el CD ... hoy mismo me lo han pasado...
Le echare un vistazo para ver que se puede colgar en la web.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!