miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho, que estoy buscando un plano de la Bücker Jungmeister a escala ¼ o 1/5, tengo fijación por el modelo de Svenson, pero no me importa si es otro plano, siempre que este contrastado que vuele bien, y que sea acrobático. Por supuesto los gastos de copia y envio van de mi cuenta.
Saludos compañero.Yo tengo el kit de svenson a medio terminar,pero siento decirte que no tengo los planos,pues se extraviaron en una mudanza,junto con otros muchos.Tambien le falta la carena del motor,lo demas esta todo.Quisiera venderla,si te interesa,me das una direccion de E.mail y te mando fotos.Las alas estan terminadas y enteladas en Oracover.El fuselaje esta terminado y entelado en Solartex.Falta muy poco para terminarla y lo que esta hecho esta hecho a conciencia,solo con cola blanca y epoxy lento.Los planos no son necesarios para terminarla.200.-€ tienen la culpa.Saludos de nuevo.Mi telefono:675576176.Soy de Valencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!